El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado que el Ayuntamiento procederá a arreglar “con carácter de urgencia los semáforos de la glorieta de Blas Infante, que llevan unos días sin funcionar a causa de una avería técnica, y que en el día de ayer los técnicos averiguaron de donde procedía”.
Manuel del Moral señaló que “se trata de una avería importante en el cableado de los semáforos y reprogramación de los mismos que ya se ha averiguado de donde provenía, y vamos a proceder a solventarlo lo antes posible y con carácter de urgencia, ya que se trata de una glorieta con cruces regulados por semáforos en la que hay mucha circulación”.
El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana destacó que “el Alcalde ha ordenado que una vez sabida donde está la avería, que se proceda al arreglo inmediato de estos semáforos” y añadió que “vamos a trabajar para que estos semáforos estén operativos y funcionado lo antes posible para regular estos cruces y el paso por esta rotonda”.
Manuel del Moral destacó que “el retraso en el arreglo de estos semáforos se ha debido a que los técnicos estaban estudiando donde estaba la avería, y en el día de ayer ya pudimos encontrar donde se producía el fallo, por lo que vamos a arreglarlo cuanto antes”.
El Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha pedido disculpas “por los días que estos semáforos no han estado funcionando correctamente” y aseguró que “hay semáforos en la ciudad que son bastantes antiguos, y en los que se producen fallos de los circuitos electrónicos”.