El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Detenido por robar y amenazar de muerte a dos repartidores de pizzas

Hacía los pedidos y les esperaba en la calle con un arma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El conocido como ?Castaña? y ?Viudo? robaba a los empleados el dinero y la comida
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) del Cuerpo Nacional de Policía procedió a poner a disposición de la Autoridad Judicial a J. E. P. C., conocido como El Viudo y El Castaña, de 25 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia o intimidación y un robo en interior de vehículo.

El primer robo con violencia o intimidación se produjo el pasado día 21 de enero. Un repartidor de pizzas  a domicilio se dirigió a un domicilio de la calle Virgen de Lourdes con dos pizzas y cuatro latas de cerveza, resultando que nadie en dicha vivienda había realizado el pedido. 


No obstante, cuando salió, en el portal se encontró a un individuo que le siguió hasta donde se encontraba el ciclomotor y, de improviso, extrajo un cuchillo tipo jamonero y, poniéndoselo en el pecho, le conminó a que le entregase “todo el dinero o te doy dos puñaladas”.

El repartidor, temeroso por su vida, le dio todo el dinero que poseía en esos momentos y que ascendía a 20 euros. No contento con esto, el individuo se apoderó de las dos pizzas y de las cuatro cervezas, que se valoran en unos 29 euros , dándose a la fuga a continuación.

Delito similar
Por otro lado, el segundo robo con violencia o intimidación tuvo lugar al día siguiente, el 22 de enero, en la misma calle y utilizando el mismo modus operandi.

Otro repartidor de pizzas se disponía a efectuar un pedido consistente en una pizza y tres cervezas. Ya al entrar en el portal se dio cuenta de la presencia de un individuo. Cuando regresó tras comprobar que nadie de aquella vivienda había realizado pedido alguno, al dirigirse al ciclomotor se encontró al individuo del portal sentado sobre el vehículo quien, de improviso, extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y, amenazándole, le pidió el dinero.

El repartidor le dijo que no tenía dinero por lo que el individuo se apoderó de la pizza y las cervezas, dándose a la fuga.

El otro delito fue el robo en el interior de un vehículo en la zona 1 de la barriada de Los Junquillos. La dotación de un vehículo policial que patrullaba por el lugar, observó a un individuo en el interior de un vehículo estacionado, manipulándolo sin que se diera cuenta de la presencia policial.

Tras ser conminado a salir del vehículo, se le intervino dos radio CD, dos teléfonos móviles y otros efectos, no pudiendo justificar la propiedad de ninguno de ellos, por lo que los agentes procedieron finalmente a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN