El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El Villa aún no sabe los que es ganar fuera de casa en el 2009

Los de Moncho Fernández han perdido los tres partidos lejos del Samuel Aguilar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los gualdiverdes entrenarán hoy y mañana en tierras tinerfeñas
El Villa de Los Barrios buscará su primera victoria lejos del Samuel Aguilar en el 2009, en el choque que mañana a partir de las 20.30 horas (horario insular por lo que una hora más tarde en la península) le medirá al Tenerife Rural. Y es que los encuentros lejos de casa se han convertido en el talón de Aquiles para los de Moncho Fernández en el 2009, en los que ha perdido los tres encuentros de este principio de año fuera de casa. En su primera salida del año, perdió por tan sólo un punto ante el Basquet Vic por 75-74. Por su parte, en el último choque de la primera  vuelta, volvió a tropezar lejos de casa. esta vez fue ante el Beirasar Rosalía que llevaba once derrotas consecutivas, y los barreños perdieron 72-61. Y es que volvió a jugar seguidamente lejos de casa, y esta vez lo hizo ante el Lucentum Alicante. Los de Moncho Fernández no pudieron dar la sorpresa y perdieron, 89-65.

Aunque la cancha de su próximo rival, la del tenerife Rural, no se le da excesivamente mal a los barreños. En los últimos tres enfrentamientos en tierras insulares ante los tirerfeños, en las dos últimas acabaron con triunfo de los gualdiverdes, mientras que en la tercera, en la 2005-06, el triunfo se quedó en Tenerife por 93-74. Pero en cambio, en la siguiente campaña liguera en la 2006-07, los barreños ganaron por 57-64, y en la pasada temporada, la victoria de los de Moncho Fernández fue aún más apretada cuando lo hicieron por 69-71.


El Villa de Los Barrios llega hoy a las islas afortunadas y tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamiento. Hoy en el pabellón Juan Ríos Tejera (escenario del partido) y mañana en el pabellón insular Santiago Martín.

El jugador del Tenerife Rural Adrian Boccia, y que en la temporada 2001-02 militó en el conjunto barreño, comentó con respecto a su equipo que “trabajamos muy duro por intentar llegar lo mejor posible a cada partido, porque queremos seguir ganando y aspirar a todo. No nos conformamos y es una de las claves del éxito de este Tenerife Rural”.

Sobre el Villa y sobre su jugador más peligroso, Richi Guillén señaló que  “es un equipo que viene con nada que perder y que nos puede hacer mucho daño. Richi Guillén es su jugador referente y su juego se basa mucho en él. Es un jugador muy importante para ellos”,

Añadió que “tenemos que jugar con mucha intensidad y sacrificio porque también ellos se están jugando mucho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN