Álvaro Negredo pasó ayer por sala de prensa para atender a los medios de comunicación, donde ha sido muy claro a la hora de opinar sobre Europa y su futuro.
“Mientras haya puntos en juego, hay que luchar hasta el final. Para el club, es importante a nivel económico y el prestigio que te da entrar en Europa. La historia reciente está ahí. No entrar en Europa este año será un varapalo muy grande”, afirma el vallecano, que además reconoce que es obvia que “hay que mejorar mucha fuera de casa”.
Además, el madrileño ha hablado de su futuro más cercano y de las opciones que tiene para continuar alguna temporada más en la entidad nervionense.
“No es momento de hablar de mi fututro. Sé que el club viene atravesando problemas económicos, pero mi objetivo es quedarme aqui. Estoy muy a gusto y no tengo problemas en seguir. En Sevilla nació mi hija. No quiero pensar en otra cosa que no sea clasificar al equipo para Europa”, asegura el máximo artillero.
El vallecano se entrena con total normalidad
El delantero vallecano estará el domingo frente al Zaragoza, a pesar de que el club anunciara en un parte médico que que Negredo sufría una distensión intercostal. No obstante, el madrileño se ejercitó ayer bajo la incesante lluvia con total normalidad y estará disponible para Unai.
Entradas a 2x1 para todos los aficionados
Enésima medida para que la afición arrope al equipo en el último sprint liguero y agarrarse a la últimas opciones de alcanzar Europa. Para el choque frente al Zaragoza del próximo domingo a las 17.00 horas, el club ha puesto en taquillas un 2x1 en entradas para el Pizjuán llene sus gradas.