El tiempo en: Benalmádena

Córdoba

Detienen a diez personas en dos operaciones en la capital por venta de cocaína, hachís y marihuana

Las primeras siete detenciones han tenido lugar el día 15 de marzo, después de que en la Barriada de la Palmeras residía un clan familiar que supuestamente se dedicaba a la venta al por menor de distintos tipos de sustancias estupefacientes en su propio domicilio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas en dos operaciones policiales realizadas contra el tráfico de drogas a pequeña escala, concretamente cocaína, hachís y marihuana, llevadas a cabo en Córdoba capital en la última quincena de marzo.

   Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, las primeras siete detenciones han tenido lugar el día 15 de marzo, después de que en la Barriada de la Palmeras residía un clan familiar que supuestamente se dedicaba a la venta al por menor de distintos tipos de sustancias estupefacientes en su propio domicilio.

   Ante ello, los agentes establecieron varios dispositivos en torno al domicilio, constatando como efectivamente eran numerosas las personas que acudían al lugar para supuestamente adquirir la droga, llegándola a consumir en las inmediaciones, razón por la cual se solicitó el mandamiento de entrada y registro, y se incautó además de cocaína y hachís, dispuesto para su venta, dos armas blancas, una katana, joyas y más de 650 euros en efectivo. Los agentes también hallaron una escopeta repetidora que figuraba como sustraída tras un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Ciudad Real.

   La siguiente actuación policial tuvo lugar el día 22 de marzo, cuando los agentes desmantelaron una plantación 'indoor' de marihuana, en un piso situado en las proximidades de la avenida Campo Madre de Dios. Esta operación culminó con la detención de los tres moradores de la vivienda como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

   En concreto, los ahora detenidos, a los que se les ha incautado un total de 42 macetas de marihuana y 2,2 kilos de dicha sustancia, disponían en el domicilio de toda la logística necesaria para el cultivo de marihuana que incluía sistemas de regadío, luces de alto voltaje, filtros, portalámparas calentadores de agua, medidores de ph y EC, potenciares y reguladores de luz, papel de aluminio, relojes digitales y ventiladores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN