Después de una año y medio con las puertas cerradas vuelve con mucha ilusión y trabajo Restaurante cafetería `El Moral´. Vuelve a la ciudad uno de los principales rincones antequeranos y que además cuenta con una importante tradición. Conocido por su anterior emplazamiento, restaurante cafetería `El Moral´ abrió el pasado viernes sus puertas en la urbanización parque Verónica, frente a los juzgados de la ciudad.
Apostando por la cocina de siempre en un marco incomparable continúa este establecimiento ofreciendo a sus clientes los mejores platos de la casa y a precios muy económicos. Podrá disfrutar de su espacio de barra para tapear, comer raciones o desayunar y poder degustar sus churros con chocolate. E salón comedor oferta una amplia variedad de platos en su menú diario con una carta elaborada con tradición y el cariño de siempre.
Restaurante cafetería `El Moral´es el mejor escenario para celebrar cualquier cita especial. Bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresas en el mejor ambiente posible. Cuenta con dos salones amplios con capacidad para 150 y 100 personas. El salón Ánfora es un rincón único y el mejor lugar para celebrar de la mejor manera posible cualquier evento especial. Y el salón Alcazaba el sitio ideal para reunir a un gran número de personas en los momentos más especiales.
Especialistas en carne como churrascos gallegos o solomillo a la pimienta acompañados de los mejores pescados de la zona. Una cocina tradicional para dar a sus platos un toque único y que diferencia a la cocina más antequerana. Restaurante cafetería `El Moral´ sigue ofreciendo un trato amable y atento a sus clientes.
José Escobar Terrones, sus dos sus hijos José Antonio Escobar Moreno y Cristina Escobar Moreno, y el resto de su familia inician esta nueva aventura empresarial en la ciudad para devolver a Antequera el toque especial de la cocina de siempre que aportaba restaurante `El Moral´ en su desaparecida ubicación, frente a la estación de tren.
La jornada de inauguración contó con cientos de personas que no quisieron perderse esta importante cita hostelara de Antequera. El el párroco capuchino Francisco Melero bendijo las instalaciones en compañía del padre José Amalio así como el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y varios concejales municpales.
Restaurante `El Moral´ se encuentra en calle Oaxaca s/n, con una amplia zona de aparcamiento. Su horario es de lunes a domingo de siete y media de la mañana hasta cierre. Para información o reservas, los teléfonos 673 12 15 75 ó 673 12 17 78, también a través de correo: hem_moral@hotmail.com y proximamente en elmoralrestaurante.com.