El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Monbus aprovecha la 'ausencia' madridista

Fue una victoria con suspense porque Rudy lanzó desde el centro del campo a la desesperada y el balón entró, pero la repetición certificó que el lanzamiento fue fuera de tiempo

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Blusens Monbus aprovechó la 'ausencia' del Real Madrid, que pensaba más en la eliminatoria europea con el Maccabi, para conseguir una importante victoria que le permite seguir en puestos de 'playoffs'.

Fue una victoria con suspense porque Rudy lanzó desde el centro del campo a la desesperada y el balón entró, pero la repetición certificó que el lanzamiento fue fuera de tiempo.

Con todo el respeto para el Obradoiro, el Real Madrid pensó en el Maccabi y en la Euroliga, dando a Rudy y Mirotic las llaves del equipo, inicialmente, con Hettsheimeir, Darden y Drapen en el cinco inicial.

La inercia defensiva del Real Madrid fue suficiente para aturdir al Blusens Monbus, que no encontró otro medio de sumar que el lanzamiento desde la línea de tres puntos, con poco acierto, además.

Las ventajas madridistas crecieron como la espuma hasta finalizar el primer cuarto con un 19-10 claro y demoledor.

Este mismo estado de cosas se mantuvo en el segundo periodo hasta que en su ecuador el Madrid consiguió la máxima ventaja hasta el momento, 27-13.

Tras la tempestad viene la calma y el Madrid se relajó hasta el punto de que aceptó hasta el descanso un parcial de 2-12, que volvió a meter a los gallegos en el partido, con el 29-25 que reflejó el marcador.

El Madrid bajó su intensidad, sobre todo defensiva, los compostelanos lucharon más y se fueron al vestuario con veinte rebotes por sólo quince el equipo local, 2-6 en ataque a favor de los gallegos.

El efecto adormidera se apoderó del partido hasta el punto de que la anotación se resintió hasta el 41-38 al final del tercer cuarto. El partido decayó en todos los aspectos y tampoco contribuyó la lesión del tunecino Mejri, autor de cuatro tapones hasta que se hizo daño.

Lo único que mantuvo vivo al partido fue la incertidumbre en el marcador. Los últimos segundos fueron un auténtico cara o cruz, en el que el Blusens estuvo más afortunado.

El Madrid perdió por tener la cabeza en otro sitio y rebajó en diez puntos su peor registro anotador de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN