El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

El gobierno municipal de La Línea dice que a los Populares "le importa poco que el Ayuntamiento solicite ayuda al Gobierno"

Dice que ponen muchas "zancadillas y excusas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El equipo municipal de gobierno de La Línea ha lamentado la actitud del grupo municipal del Partido Popular porque “nunca estuvo en su mente colaborar con el Ayuntamiento para pedir ayuda al Gobierno de España. Por tanto, no asombran las palabras de la concejal García Mellado”.

Considera que una de las primeras pruebas de esa falta de interés en apoyar medidas de ayuda al Ejecutivo fue cuando se redactó el documento de singularidad de La Línea. “Tras varias reuniones fue finalmente firmado por todos los grupos, incluido el PP por mediación de García Mellado, pero a renglón no ratificaron el documento en el pleno que lo aprobó, el cual fue entregado al Gobierno en mano por el PSOE, IU y PA solamente”.

“Desde entonces ha habido zancadillas y excusas contra la unidad de todos los grupos políticos para sacar la ciudad adelante. No vamos a mirar siglas del partido que gobierne en Madrid para solicitar ayudas que únicamente buscan mejorar los intereses de los ciudadanos, dejando las miras de los partidos en segundo orden. El PP de La Línea no tiene las mismas prioridades, es evidente, y se niega a exigir a su Gobierno en Madrid las mismas medidas que para otros ayuntamientos ha tenido y en los que gobiernan sus siglas políticas, como es el caso de Marbella”.

Para el equipo municipal de gobierno, “esta arbitrariedad en las ayudas a las ciudades y el rechazo de nuevo a trabajar por La Línea más que sorprendernos es la continuidad de las políticas que el PP tiene para nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN