El tiempo en: Benalmádena

Córdoba

Piden cuatro años de prisión para cada uno de los dos acusados de secuestrar y robar a un hombre

El juicio se prevé celebrar el martes de la próxima semana en el Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de cuatro años de prisión para cada uno de los dos acusados de secuestrar en un coche y robar con violencia a un hombre, al que supuestamente amenazaron con una navaja y le quitaron unos 500 euros, en la capital cordobesa. El juicio se prevé celebrar el martes de la próxima semana en el Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba.

   Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 15,00 horas del 24 de abril de 2011, los procesados, F.E.N.L. y M.P.L., supuestamente abordaron al perjudicado, cuando estaba en la puerta de un bar, porque, al parecer, debía a uno de los acusados un total de 80 euros.

   Así, uno de ellos le agredió y acto seguido ambos acusados lo metieron en un coche, en el que lo trasladaron hasta la Puerta de Gallegos. Si bien, según el fiscal, "durante el trayecto, F.E. le intimidó con una navaja, al tiempo que le exigía todo lo que llevase", de modo que consiguió que el hombre les entregase un billete de 500 euros.

   Posteriormente, lo arrojaron del vehículo y como consecuencia de las agresiones sufridas, la víctima resultó con distintas lesiones en uno de los brazos y en la nariz. Para el Ministerio Público, los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia en concurso con una falta de lesiones y pide para cada uno de los acusados cuatro años de cárcel y un mes de multa a razón de ocho euros diarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN