Comunicarse por otras vías que van más allá del lenguaje humano se ha convertido en una necesidad básica en la sociedad moderna. Por ello, los mercados bombardean al consumidor con constantes ofertas de distintas compañías de telefonía móvil que acaban por confundir. No es desde luego el caso de Phone House, el primer establecimiento de todo tipo de telefonía de Arcos y uno de los principales en la provincia de Cádiz por sus excelentes servicios y por su proyección de futuro.
Phone House nació en Arcos hace ocho años con la intención de ofrecer a los consumidores un negocio nuevo que aportara el máximo posible de soluciones de comunicación. A raíz de un viaje a Inglaterra, el precursor de la empresa, Antonio Roldán Rivero, vislumbró una empresa innovadora inspirada en la británica Phone Warehouse, para montar en Arcos una franquicia. En la actualidad, el empresario mantiene abierta al público otra tienda en Chiclana. Así, la firma arcense se sustenta en el prestigio y en la calidad de la empresa británica, pero también en la seriedad y profesionalidad que su gerente ha conseguido imprimirle.
A excepción de Movistar, todos los operadores actuales son clientes y productos de Phone House en Arcos: Yoigo, Orange, Vodafone, Happy móvil (compañía propia de Phone House) y varios operadores virtuales, tanto en móviles como en telefonía fija, accesorios, seguros que suponen un valor añadido para el producto y sobre todo una gran atención al cliente, que viene a ser su principal diferencia ante otros suministradores de telefonía. Entre sus servicios directos está la venta de teléfonos, ADSL, tablets, ordenadores, regalos para todos los públicos y edades, y otros productos que demanda el mercado; es decir, soluciones integrales de comunicación.
Otra de las principales ventajas de Phone House radica en sus constantes ofertas que van renovándose cada mes. De hecho, para junio ya se ha editado por parte de la empresa un nuevo y sugerente catálogo que se corresponde con las últimas novedades del mercado y con los nuevos avances tecnológicos.
Si bien Phone House comenzó su actividad hace unos años en la calle Corredera, acaba de cambiar su ubicación al número cinco de la calle Debajo del Corral, a un amplio local cuya principal virtud es la cercanía y su buena accesibilidad, además de tratarse de un lugar de paso para los arcenses que visitan el centro urbano de la ciudad, dentro de un importante área de servicios públicos y privados.
El cambio de la empresa ya es palpable: cientos de arcenses y visitantes han pasado por la nueva tienda buscando algún tipo de servicio o, simplemente, el asesoramiento más profesional. Ello provoca que la empresa cuente con hasta tres o cuatro personas atendiendo el mostrador y los servicios paralelos, aunque su gran secreto en este sentido es su constancia en el trabajo y su amplio horario de atención al público: ocho horas de lunes a sábado.
Al ser una solución integral de comunicación, Phone House no se centra exclusivamente en la venta de nuevos productos, de ahí que suela aconsejar a sus clientes sobre un cambio de terminal o de portabilidad, pero siempre buscando la mejor oferta y el servicio más coherente.
Desde luego, el perfil del cliente ha cambiado mucho durante los últimos años, ya que ha pasado de buscar una buena o económica tarifa de telefonía móvil a conseguir internet y otros servicios, que pasan sin duda por un terminal de calidad dotado de los últimos avances. En este sentido, Phone House financia incluso sus productos para que el cliente los pueda pagar cómodamente. Soluciones personalizadas para todo tipo de clientes, de economía y de necesidades, ya sean domésticas o profesionales.
Quizás la crisis no ha afectado tanto a este sector como a otros, pero la gran ventaja de Phone House es el continuo flujo de clientes y su constante renovación de artículos y productos.
Con su nuevo proyecto en Debajo del Corral, Phone House en Arcos se consolida definitivamente como la primera tienda del sector en la ciudad y en la comarca, pero sobre todo da un paso fundamental hacia su evolución, pero también de cara a su imagen social.
Entre sus últimas novedades cabría destacar los llamados Días Locos, donde la empresa, como su nombre indica, se vuelve loca en cierto modo abaratando los precios, con descuentos que merece la pena tener en cuenta, incluso en los modelos más demandados del mercado. Con independencia de estas ofertas puntuales, Phone House dispone de tarifas a partir de 15 ó 20 euros mensuales, incluyendo llamadas a fijos y móviles, ADSL y otros servicios. Debido a la competencia de los mercados, las distintas marcas han ido equiparándose en precios y servicios, una circunstancia que no ha pasado desapercibida para la empresa arcense.
Conectarse y comunicarse con Phone House es más fácil.