El Torremolinos Fútbol-sala ha tenido un triunfal fin de semana al conseguir proclamarse Campeón de Liga en categoría Alevín y Campeón de Copa en Alevín y Prebenjamín.
El equipo Alevín entrenado por Diego Benítez logró el Campeonato de Liga venciendo en su último encuentro al otro equipo del Club dirigido por Juan Luna por 8 a 4, aventajando en 8 puntos al segundo clasificado al vencer en 8 partidos por un empate y una derrota, también se lleva el trofeo al mejor jugador del campeonato que ha recaído en Ismael Franco Prieto.
El doblete en Copa lo protagonizó el Alevín entrenado por David Jiménez al ganar en semifinales al Churriana por 7 a 3 e imponerse en la Final al Atco.Torcal por 5 a 1 con goles de Walid (5), Álvaro (3), Ale, Ismael, Alejandra y Oscar Martín Gómez, siendo este último elegido mejor jugador del torneo.
El otro ganador copero ha sido el Prebenjamín adoctrinado por Manuel Gutiérrez que tras empatar a 3 en Churriana no le dio opción a su rival en el pabellón torremolinense goleando 7 a 0 con tantos de Patiño (5), Alex y Sergio, este equipo finaliza la temporada tras haber disputado 28 partidos de los que ha ganado 26 empatado uno y perdido otro, el que le hizo subcampeón de Andalucía, en su bagaje goleador ha conseguido 277 a favor por 32 en contra, promediando más de 8 goles por partido, todo un éxito para este conjunto que la temporada que viene pasa a benjamín.
El Prebenjamín tutelado por Arantxa Zambrana terminó la copa ganando su único partido, además lo hizo en campo ajeno al imponerse al Atco.Torcal por 2 a 4 con doblete goleador de Fernando y Ale.
La derrota la protagonizó el Alevín de Paco Castillo que a pesar de disfrutar de las mejores oportunidades no supo aprovecharlas cayendo por 4 a 2 en campo del Atco.Torcal.
El Cadete disputa la Final de Copa este sábado a partir de las 12:30 horas en el Palacio San Miguel teniendo como rival al Atco.Torcal de Málaga.