El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Todo listo para que se celebre al Campus de la Divina Pastora

Son seguras las visitas de los béticos Nono y Cañas, así como de Pedro Ríos, del Levante

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Se quiere contar con Joaquín -

Ya está todo preparado para que se celebre el Campus de Verano de la Divina Pastora Sanluqueña, convivencia que se celebrará desde el día 24 de junio al 5 de julio en Las Palmeras y en La Quinta de la Paz. En la primera instalación mencionada las clases serán impartidas desde las 11.30 horas hasta las 13.00 y en las segunda desde las 10.00 hasta las 12.00. Los participantes quedarán distribuidos según las cercanía de sus domicilios con estos recintos deportivos.

Los niños nacidos entre los años 2008 y 2009 afrontarán este campus de manera gratuita siempre y cuando presenten su ticket de regalo. Podrán participar en esta convivencia los alumnos nacidos entre los años 2009 y 2001. Habrá diferentes niveles porque Joaqui López se encargará de los entrenamientos de los porteros y dos monitores serán los responsables del perfeccionamiento técnico.

Todos los niños recibirán una camiseta y es segura la presencia de los béticos Nono y Cañas -ya jugador del Swansea-, así como de Pedro Ríos, del Levante y que fuera jugador del Atlético Sanluqueño. También se están haciendo gestiones para que el bético Vadillo y Joaquín, que la pasada temporada militara en el Málaga y que acaba de comprometerse con la Fiorentina, visiten a los niños. Lo mismo ocurre con el portero Adri, que la pasada temporada militara en el Betis, y con Nolito, que finalizó la 2012-2013 en el Granada.

Diez monitores, entrenadores de la Divina Pastora Sanluqueña, se encargarán de coordinar el Campus de Verano donde se espera la presencia de entre 120 y 150 participantes. El presidente de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, manifestó que “es una ventaja contar con dos instalaciones con césped artificial. No ha sido complicado convencer a Nono, Cañas y Pedro Ríos para que nos visiten, algo que agradeceremos siempre. Vendrán un día diferente para ditribuirlo mejor”.
En la jornada de clausura se entregarán diplomas y medallas. Todos los participantes recibirán una camiseta muy llamativa como recuerdo.

El club sanluqueño confía en que el calor no sea tan intenso en los días de celebración del Campus de Verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN