El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Gobierno repetirá tras el éxito de la I Feria de la Tapa

Considera que ha sido una oportunidad extraordinaria para la promoción de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la valoración. -

Tanto el delegado de Turismo, Manuel Romero, como el propio alcalde, José Luis Núñez, realizaron un balance de la I Feria de la Tapa para, sobre todo, agradecer la implicación del sector de la restauración y la buena acogida por parte del público.  Con independencia de ese éxito, Romero valoró la promoción realizada dentro y fuera de la ciudad, ya que se ha distribuido una importante cantidad de folletos.  Para el mismo, ambos acontecimientos, tanto la feria como la ruta, han sido importantes desde el punto de vista social, pero también económico.


El delegado explicó que fue compromiso del Gobierno celebrar la feria, considerando un éxito el cambio de formato respecto a la anterior feria gastronómica . Es más, señaló que los hosteleros ya piensan en qué se puede trabajar para mejorar próximas ediciones, lo cual denota el interés del sector por esta feria. Asimismo, felicitó a los empresarios y a la empresa Cartuja Promociones y Eventos como coordinador de la feria, y además solicitó a los empresarios que trasmitan ese agradecimiento a sus trabajadores.


Por su parte, el alcalde trasladó también ese agradecimiento a trabajadores y empresarios, como también destacó la amplia repercusión de la feria: “Y en unas fechas acertadas. Había peticiones para que la feria se quedara instalada todo el verano, pero hubiera sido muy complicado. Lo bueno si breve, dos veces bueno”.


Núñez dejó constancia del interés del resto de empresarios hosteleros de Arcos a tenor del éxito de la feria, por lo que consideró especialmente valiente la postura de los participantes en la primera edición.


“Habrá que hacer una feria con un formato como éste pero sin alargar mucho el número de casetas que empeore más que mejore la feria. Habrá que poner puertas al campo, un límite para que no se desvirtúe la feria”.
Sin embargo, Núñez admitió que ha habido críticas por parte de vecinos del recinto ferial por las molestias sufridas, pero dijo que éste es “el espacio natural de Arcos” para celebrar los acontecimientos festivos y expositivos.  En resumen, el alcalde dio una calificación muy alta a la I Feria de la Tapa en Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN