La piscina climatizada municipal tiene ya todo listo para que el próximo 1 de julio arranque la temporada de verano, con una amplia oferta de propuestas que durante estos meses de julio y agosto invitan a practicar la natación, a beneficiarse de los efectos de este deporte sobre la salud, a aprender a nadar o a perfeccionar técnicas de natación.
Así es la piscina de verano, una piscina para todos, con cursos para todos los gustos, edades y necesidades, para que cualquier vecino o visitante pueda encontrar en el programa de verano un curso a su medida.
De esta forma, la piscina da continuidad a los cursos de invierno que se llegarán hasta finales de este mismo mes, con la intención de seguir dando respuesta a la demanda de los distintos sectores de la población, cubriendo desde el aspecto más deportivo y lúdico a los terapéuticos.
Durante estos dos meses, la piscina ofrece cursos para bebés de entre los 7 y los 36 meses acompañados por sus padres; para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años; de iniciación tanto para niños como para adultos; o de perfeccionamiento para niños y adultos. A estos se suman cursos especializados de preparación para competición o pruebas de aceso, natación para la salud, clases para mayores de 65, aquarunning, y matronatación; así como la posibilidad de ir a la piscina para practicar natación libre sin monitor.
El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal AREMSA que gestiona la instalación, informa que todos estos cursos dirigidos por monitores cualificados, se impartirán desde el 1 de julio al 31 de agosto, y contarán con un número máximo usuarios por actividad, para ofrecer la atención y asesoramiento necesario.
Además de la variedad de cursos, desde el Ayuntamiento se ha intentado diversificar los horarios y días para estas actividades, de manera que las personas interesadas tengan mayores facilidades a la hora de compaginar su actividad con la asistencia a la piscina.
Todas las personas interesadas en participar en algunos de estos cursos podrán realizar su inscripción en aquellas plazas que queden libres en la propia piscina, y obtener más información en el teléfono 956 816188.
Con estos cursos de verano de la piscina, el Gobierno municipal continúa apostando por el deporte y por ofrecer a los ciudadanos una instalación de primer nivel como es esta piscina, en la que vecinos y visitantes pueden encontrar una alternativa de deporte y de ocio para estas vacaciones.
Rota
En julio arranca la temporada de verano de la Piscina Municipal
El Ayuntamiento pone en marcha un amplio programa de cursos para todas las edades, gustos y necesidades
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- En julio arranca la temporada de verano de la Piscina Municipal · Rota · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos