El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por detención ilegal, lesiones y amenazas graves

Según la víctima, que recibió patadas y golpes con un palo, le llegaron a amenazar con una pistola para que devolviera una serie de objetos que supuestamente había robado, algo que según los agentes no se produjo. Todos ellos están en libertad con cargos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de La Línea ha detenido a J. J. M., alias El Patriarca, de 72 años; J. J. H. (a) El Feito, de 29; J. M. R. M. (a) El Croqueta, de 25; J. M. R. N., de 24; un menor de edad, de 17 años. Todos ellos como presuntos autores de los delitos de Detención Ilegal, Lesiones y Amenazas Graves.

Según relata en un comunicado la Comisaría linense, el pasado 19 de junio, cuando el denunciante caminaba por el Pasaje Asunción, fue abordado por dos individuos.

Uno se interpuso en su camino por delante y el otro por detrás. Estos dos sujetos lo condujeron hasta un callejón cercano donde esperaban dos más para, a continuación, agredirle con gran violencia utilizando palos y patadas.

Posteriormente, estas cuatro personas, a la fuerza, lo arrastran hasta una vivienda y, ya dentro de ella, continuaron golpeándole llegando uno de ellos a esgrimir una pistola con la que le amenaza de muerte "si no les entrega las cosas robadas”.

Según su declaración, la víctima aprovechó el paso por el lugar de un vehículo policial para poder liberarse y salir corriendo. Posteriormente se dirigió al Hospital donde fue asistido de las lesiones inferidas.

Una vez formulada la correspondiente denuncia en la Comisaría, la víctima manifestó que los agresores le acusaban de haberles robado varias cajas de ropa, 10.000 € en oro, tabaco y una bolsa de cocaína, siendo tales acusaciones falsas.

Los funcionarios encargados de la investigación lograron identificar a los cuatro autores, siendo los más significativos el conocido como El Feito -como el que exhibió la pistola- y El Patriarca, como el que más violencia mostró golpeando a la víctima con un palo.

Todos han sido detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien dispuso la libertad con cargos de los encartados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN