El tiempo en: Benalmádena

Provincia de Granada

Pérez (PP) afirma que Griñán quiere "convertir en pasado el escándalo de los ERE" con "su huida" de la Junta

Pérez ha señalado en declaraciones a Europa Press que Griñán "huye" de Andalucía "tras cometer un fraude electoral" en los pasados comicios autonómicos, cuando propuso a los andaluces un cartel electoral y un proyecto político que, según añade, "sabía que no iba a cumplir"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sebastián Pérez -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, afirma que José Antonio Griñán, quiere "convertir en pasado el escándalo de los ERE" con su "huida" de la Presidencia de la Junta, si bien advierte de que este caso le "va a perseguir" allá "donde quiera esconderse" y también a su "heredera", Susana Díaz.

   Pérez ha señalado en declaraciones a Europa Press que Griñán "huye" de Andalucía "tras cometer un fraude electoral" en los pasados comicios autonómicos, cuando propuso a los andaluces un cartel electoral y un proyecto político que, según añade, "sabía que no iba a cumplir".

   Así, se ha mostrado convencido de que Griñán, "quien perdió las elecciones", tenía ya decidido "nombrar heredera y ha dedicado un año a ese proceso, sin ocuparse de los problemas reales de Andalucía, especialmente el desempleo". Así, le ha reprochado que haya vivido "todo este año en clave interna y mirando de reojo a la juez Alaya", que investiga el caso de los ERE irregulares.

   A su juicio, "es evidente que con su huida, Griñán tiene la pretensión de convertir en pasado el escándalo de los ERE", pero ha considerado que este caso está "hoy más presente que nunca" y le "va a perseguir" allá "donde quiera esconderse, pero también a su heredera, Susana Díaz".

   El también presidente de la Diputación Provincial de Granada ha subrayado que el mejor ejemplo del "desprecio de Griñán a los problemas de los andaluces" ha sido su negativa a reunirse con alcaldes o presidentes de diputaciones.

   "Tal y como sospechábamos, Griñán se va sin haber recibido al presidente de la Diputación Provincial de Granada, a la que entre otras cosas adeuda más de 20 millones de euros", ha clamado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN