El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Los Andalucistas defienden "sin condiciones" a los pescadores de la Bahía de Algeciras

José María España habla en el programa 'Espejo Público' de Antena 3: “Si son andaluzas las aguas de la Bahía de Algeciras, es obligación del gobierno del estado del Partido Popular la defensa de las mismas incluso con la presencia de la armada”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Vicesecretario Provincial del PA y concejal andalucista de Algeciras, José María España,  en su intervención esta mañana en Antena 3, en el programa Espejo Público ha apoyado sin reparos a los pescadores de nuestra bahía y denunciado la falta de vigor del gobierno del PP con los llanitos.

Los andalucistas lamentan, como han denunciado en ese programa los propios pescadores, que los bloques se tiraron delante de las patrulleras de la Guardia Civil, que la única orden que recibieron de Madrid fue que no actuaran, pero tampoco se mando refuerzos ni al día siguiente se mandaron retirar, si es verdad que creen que son aguas andaluzas la actitud debería haber sido distinta.

José María España señaló “de manera implícita el Gobierno del PP, esta reconociendo esas aguas como gibraltareñas, dado que ni impiden ni retiran los bloques. Eso es abandonar a su suerte a los pescadores es una cobardía, por mucho que el señor alcalde diga que todo se esta solucionando”.

Los andalucistas han considerado, a preguntas de la moderadora, que el Gobierno andaluz no existe, que entre eres, vacaciones y sustituciones a dedo no han aparecido por el Campo de Gibraltar, están desaparecidos.

Los andalucistas se extrañan que los periodistas que consideran una exageración llamar a que la Armada Española simplemente aparezca, se nota lo diferente que se ven las cosas desde Madrid donde no se sufren los problemas, y sin embargo no critiquen que estemos colaborando en misiones internacionales en lugares del mundo donde no tenemos intereses ninguno o que precisamente fueran defensores de la toma de la Isla Perejil, un hecho que era una afrenta al estado español pero que no suponía ningún daño a los ciudadanos. Es doble rasero de las valoraciones de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN