El tiempo en: Benalmádena

Deportes

Vizcaíno: “Dije en 2002 que llegué y me iré con Del Nido”

El Subdirector General de Organización y Gestión se ‘ata’ a su silla y eterniza su amistad con el presidente

Publicidad Ai
  • No habla de lo judicial -

Se antojan convulsos los próximos días para la directiva del club, especialmente para el presidente José María del Nido que el miércoles 18 de este mes conocerá si podrá legitimar su defensa ante la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga que lo condena a siete años y medio de prisión. El Supremo revisará en privado el recurso del presidente sevillista.

Y para las duras y las maduras, nadie como Manuel Vizcaíno. El Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla comparecía ayer en Radio Sevilla para intentar estabilizar estos momentos de inquietudes. Quizás no sea por sus respuestas, repletas de amiguismo, incluso fanatismo hacia el presidente, pero sí es cierto que su agria actitud es muy útil para que el sevillismo desvíe al menos por unos días su atención de la situación judicial de José María del Nido para que recaiga sobre él mismo.

“No es el momento de hablar del asunto. Hasta que no se conozcan las cosas no hay que hacer ningún movimiento. Ahí será cuando veamos qué decisiones hay que tomar. Para mí está antes la persona”, decía Vizcaíno, que aseveraba que en ningún momento hablaría de asuntos que se pudieran haber mediado en el seno del club sobre este asunto.


Por su parte, acerca de su cercanía al mandatario, el subdirector general aseguraba que, como ya dijo en 2002, “llegué y me iré con Del Nido o cuando él lo determine”.

En el capítulo económico, Vizcaíno recordó que han “escrito los mejores años del Sevilla con equilibrio entre lo deportivo y lo financiero”. Por ello, decía que “las ventas eran necesarias para ‘refrescar’ al equipo y a las arcas”. “Entre fijos y variables podemos ingresar más de 100 millones en traspasos”, finalizó.

 

Hoy hablará Del Nido tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes

El Sevilla realizará hoy la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes con la celebración de una misa en la Capilla Real de la Catedral hispalense, a las 13.00 horas.  Tras el acto religioso el presidente comparecerá ante los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN