Emery, uno de los grandes beneficiados del triunfo sevillista, comentó ayer tras el encuentro que ellos no se quitan “un peso de encima, es que necesitábamos ganar. Estábamos en una situación incómoda”.
El partido, más igualado de lo que el marcador reflejó, no fue de un gran fútbol, pero sí de gran efectividad para los nervionenses. “En el primer tiempo hemos tenido una capacidad alta de presión y ello nos ha dado acercarnos mucho a su portería. En la segunda parte se ha podido generar algunas dudas, pero veía al equipo con mayor capacidad para hacer goles. La victoria ha sido justa”, argumentaba.
Sobre las dudas que pueda seguir generando su continuidad, el entrenador vasco afirmó que sabe “que necesitamos ganar y que el Sevilla necesita estar en Europa. Procuro ser honesto en mi trabajo. El equipo hasta ahora también ha hecho cosas buenas, aunque los puntos no estén”.
Por último, sobre la lesión de Cheryshev dijo que “ha recaído” y de M’Bia que “podría estar fuera varias semanas”.
Paco Jémez: “Nos han atado las expulsiones”
El técnico rayista pasó por sala de prensa con el pertinente cabreo con los suyos. “El Sevilla se nos ha escapado vivo. Me he visto con opciones de ir a por el partido y hemos tenido posibilidades de empatar, pero las expulsiones nos han atado de pies y manos”, decía. Sobre el Sevilla comentó que “tenían una situación comprometida por delante”.