El tiempo en: Benalmádena

Almería

Detenidas tres personas acusadas de sustraer alambre de un invernadero en El Ejido

Tras encontrar en el interior del vehículo a uno de los sospechoso, se realizó un pequeño registro en el interior del vehículo donde se halló una gran cantidad de cable, del utilizado normalmente en la construcción de invernaderos, así como varios metros de cableado eléctrico de cobre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a A.F.R., de 47 años de edad, a J.M.B.R., de 44, y a J.J.T.G., de 26, todos ellos vecinos de San Agustín, en El Ejido (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que sustrajeran una gran cantidad de alambre de un invernadero que fue recuperado.

   Según indica la Comandancia en una nota, en el desarrollo de actuaciones preventivas, llegó a conocimiento de los agentes la existencia de un vehículo sospechoso, ocupado por varias personas en las proximidades de varias zonas invernadas, que se dirigía a San Agustín-El Ejido, de forma que los agentes acudieron a identificar a su ocupantes.

   Tras encontrar en el interior del vehículo a uno de los sospechoso, se realizó un pequeño registro en el interior del vehículo donde se halló una gran cantidad de cable, del utilizado normalmente en la construcción de invernaderos, así como varios metros de cableado eléctrico de cobre.


   El sospechoso, que no pudo demostrar la procedencia legal del cable, entró en continuas contradicciones en las cuestiones planteadas por los agentes, de forma que finalmente confiesa que lo había extraído del interior de un invernadero. De este modo, se lleva a cabo su detención y se procede a la recuperación del cable.

   Posteriormente, los agentes arrestaron también a los otros dos sospechosos, quienes colaboraron con el principal detenido, según la investigación. Las diligencias junto con los detenidos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN