El tiempo en: Benalmádena

Málaga

Crespo asegura que las cuentas son "importantes" para el presente y sobre todo "para iniciar el futuro"

También ha hecho hincapié en que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "dobla su inversión", mencionando los regadíos y las conducciones de agua. Además, ha resaltado la atención que recibe el puerto de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • C. CRESPO - MONCLOA

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha defendido los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 para la provincia malagueña y ha afirmado que se trata de unas cuentas "importantes para el presente y sobre todo para iniciar un futuro en muchos de los proyectos relevantes para Málaga".

   "Aceptamos y escuchamos las críticas y, aunque todos querríamos más, estos presupuestos tocan los temas puntuales más importantes para Málaga para el presente y con los estudios para el futuro", ha manifestado este jueves a los periodistas Crespo, quien se ha reunido con asociaciones agrarias y ganaderas para abordar la seguridad en el campo.

   Así, ha destacado el aeropuerto o la Alta Velocidad y cuestiones adicionales que comenzarán su ejecución en presupuestos posteriores, pero que contemplan en las cuentas de 2014 estudios previos, en referencia por ejemplo al Corredor de la Costa del Sol. "Aspectos que son de vital importancia", ha apostillado.

   También ha hecho hincapié en que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "dobla su inversión", mencionando los regadíos y las conducciones de agua. Además, ha resaltado la atención que recibe el puerto de Málaga.

   La representante del Gobierno en Andalucía se ha referido también al Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), a la inversión en materia de vivienda para rehabilitación y alquiler, al Museo de Bellas Artes y Arqueológico, a la Biblioteca del Estado o al Instituto Nacional de la Seguridad Social en Marbella, además de al anillo ferroviario de Antequera, que, según ha precisado, es una apuesta del Gobierno, aunque no cuente en los PGE con una partida independiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN