El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Golpe de autoridad

Sobresaliente de Iván Aguilar, la plantilla cumple y ahora le toca al consejo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Felicidad azulina. -

Cabecense 1
Xerez CD 3
Cabecense: Iván Casas; Humberto (Noé, 78'), Salas, Borja, Francis; Titi (Adrián, 70'), Guti; Reguera, Álvaro (Biri, 78'), Terri; Gabriel 
Xerez CD: Javi Muñoz; Blanco,Amado, Ismael, Jairo; Curro Sánchez, Melo (Nico, 82'); Vito (Yepes, 87'), Juanse; e Iván Aguilar (Pedro, 91') 
Goles:
0-1 m. 8: Iván Aguilar. Córner, peina Melo y el ariete remata bocajarro
   1-1  m. 38: Gabriel. Pase perfecto de Reguero
   1-2  m. 56: Iván Aguilar. Tras asistencia de Seoane
   1-3   m. 90: Juanse. Pase perfecto de Iván Aguilar
  
Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Expulsó al local Terri (31' y 80'). Amarillas a Blanco , Gabriel, Melo, Seoane y Biri ) 
Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga de Tercera División. Quinientos  espectadores en el Municipal Carlos Marchena
  Golpe de autoridad del Xerez ante el líder. Golpe de fuerza de la plantilla xerecista ante el Cabecense. Golpe sobre la mesa de un equipo que hace sus deberes, que sigue luchando, entregándose y manteniendo viva la llamita que queda de la entidad y que ahora espera que desde el consejo de administración se hagan, igualmente, los deberes. El aval tiene que llegar y si no llega habrá que hacer las gestiones para que el dinero termine en los bolsillos de los futbolistas. No hay otra. En una semana crucial, como indicaba  nuestro fraternal colega Información Jerez, en lo deportivo y en lo institucional, en lo deportivo se han conseguido tres puntos donde parecía imposible conseguirlos y se encara el choque del viernes, en Medina y ante el Ceuta, con las ilusiones en lo más alto. Ahora, en lo institucional se tienen que acometer los pagos y tener a la plantilla y a los empleados al día. No hay más crédito.
El crédito deportivo se lo ganó el Xerez sobre el terreno de juego. Desde el inicio del encuentro. Presión fuerte para no dejar margen de maniobra al rival y cien por cien de efectividad en el balón parado. Iban 8 minutos de juego cuando se lanza un saque de esquina, peina Melo y, a bocajarro, remató, quién si no, Iván Aguilar. Un Iván Aguilar que hizo un partidazo y que tiene novias por toda España. Un delantero centro de esos que si el Xerez lo hubiese tenido la pasada campaña en Segunda, a lo mejor ahora las cosas no serían las mismas.
Dio un paso atrás el Xerez  o se lo hicieron dar y al Cabecense le salió una jugada de tiralíneas que finalizó en  un pase perfecto de Reguero a Gabriel que empató. Antes, el propio Iván Aguilar y Vito podrían haber sentenciado.
Tuvo que esperar el Xerez al segundo tiempo. A los 12 minutos de nuevo marcó Iván Aguilar, en esta oportunidad tras asistencia de Seoane. Por cierto que el árbitro no quiso ver un penalti de Iván Casas al propio Seoane. Hubiese sido penalti y expulsión del guardameta local.
Terri dejó a los locales con un menos en el minuto 80 al ver la cartulina amarilla y el Xerez enjaretó con tranquilidad y calma los últimos minutos del choque, en los que, sin embargo, volvió a aparecer Iván Aguilar para darle a Juanse la oportunidad de rematar el encuentro con el 1-3.
Muy buen Xerez que sorprendió a un líder que no pudo dar lo mejor de sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN