Los gerentes del grupo La Manzana de Adán y Palko abrirán este nuevo espacio en el polígono industrial de Antequera, concretamente en una zona que hay un poco más arriba del actual Hotel Restaurante Lozano.
Así, la discoteca, que se llamará Antequera Diez, ocupará una superficie de más de 1.500 metros cuadrados.
Según dio a conocer este periódico, la idea de los gestores es crear tres espacios diferentes dirigidos a públicos de diversos estilos y edades para llegar a un mayor número de gente. La idea surgió ante la necesidad de contar con un espacio de ocio de este tipo que atraiga a los vecinos de la comarca de Antequera. Además, la ubicación de la localidad y las comunicaciones que hay desde el polígono de la ciudad ha hecho que piensen en la puesta en marcha de este proyecto.
Los permisos de viabilidad de la discoteca ya están en marcha y los asesores están realizando ya detalles sobre la decoración y distribución definitivos. Este grupo empresarial, lleva ya siete años el frente de Palko y los responsables de La Manzana de Adán, llevan dedicándose al mundo de las discotecas desde el año 75, de ahí su dilatada experiencia en el sector.
Ya han anunciado que para facilitar la llegada a la zona se pondrá un servicio de autobús. Es la primera discoteca que abrirán en el polígono antequerano.