Córdoba y Sporting empataron (2-2) en un partido con final trepidante y en el que el conjunto gijonés mereció un mejor botín en su visita al Arcángel donde los cordobeses siguen sin perder.
El conjunto asturiano, por medio de Lekic, igualó a dos cuando se cumplía el minuto 90, pese a que hasta entonces había sido superior a su rival aunque fue a remolque en el marcador.
El Sporting empezó mejor. Su presencia ofensiva era mayor y Nacho Cases y Scepovic tuvieron dos buenas oportunidades en los primeros compases. Sin embargo fue el Córdoba el que se adelantó en el marcador.
Fue tras un saque de esquina, cuando en el ecuador de la primera parte, Valdés Aller señaló un dudoso penalti de Scepovic sobre Samuel, que se encargó de transformar Carlos Caballero.
El gol dejó "tocado" momentáneamente a los asturianos y dio alas a los blanquiverdes que pudieron hacer el segundo en un contragolpe de Pedro cuyo disparo se fue fuera por poco.
Pero el Sporting volvió a recomponerse y antes de la media hora de juego Saizar salvó con una gran parada el empate de Scepovic con un preciso remate de cabeza que buscaba la escuadra.
No fue la última intervención del meta vasco antes del descanso y es que a siete minutos del asueto de nuevo volvió a salvar ante Carmona, al repeler su disparo. Pero más clara aún fue la ocasión del Sporting un minuto después, cuando Isma López solo sobre la línea de gol, remató, sin oposición, al larguero.
Tras el paso por vestuarios el Sporting siguió dominando y jugando mejor. Así a los once minutos de la reanudación Carmona volvió a tener otra buena oportunidad, pero su tiro cruzado se fue por poco junto al poste derecho de Saizar.
Los asturianos buscaron la igualada de todas las formas y poco menos de un cuarto de hora de final llegó en la jugada menos esperada. En un balón suelto en la frontal del área, Scepovic lo "peinó" y llegó a pies de Carmona que remató de parábola.
Pero poco le duró la alegría al Sporting, ya que tres minutos después Pedro hacía el segundo para el Córdoba rematando de cabeza en boca de gol una asistencia de López Silva.
Fue un mazazo para los asturianos, tanto que Uli Dávila pudo sentenciar a un minuto de la conclusión en un rápido contragolpe que Cuéllar salvó. Y en el ocaso del choque empató Lekic tras aprovechar un fallo defensivo del Córdoba.