El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Un auténtico cenagal

La desastrosa temporada del conjunto verdiblanco ha acabado por crear un clima de tensión e incertidumbre difíciles de medir

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la deriva -

En el Betis el descenso está más que asumido. En todas las áreas deportivas e institucionales de la entidad verdiblanca son conscientes de que la salvación es prácticamente imposible después de la derrota en Granada; por lo que los acontecimientos, podrían precipitarse.

Plantilla pobre, una cantera destrozada y una clase dirigente que continúa siendo un mal endémico que históricamente, ha terminado siempre devorando a un club con tendencia a la más absoluta de las autodestrucciones.

En suma, el entorno, tantas veces criticado por los propios generadores en ocasiones del manido grupo de personas que intentan desde fuera desestabilizar todo lo posible y mandar en las entrañas de la planta noble, ha reforzado su posición con vistas a esperar el momento oportuno.

Los cambios de entrenador no han surtido efecto y la herida abierta desde la pretemporada como consecuencia de una infame planificación, han dinamitado un proyecto ilusionante el año de la vuelta a Europa tras siete años de ausencia y una campaña de larga travesía por el desierto de la Segunda División.

Ahora urge encontrar soluciones que parcheen la fatalidad que padece una institución sin rumbo, a expensas de una resolución judicial que Dios sabe cuándo se llevará a cabo, con un presidente en el cargo lejos de querer aferrarse ni un minuto más al sillón y sobre todo; y en definitiva lo más importante, una afición incondicional que ha perdido toda esperanza de mantener la categoría.

La situación es grave. El ‘segundazo’ parece inevitable. ¿Qué será del Betis entonces?

 

Tensión en el entreno

Una vez más, ayer en la Ciudad Deportiva Luis del So se vivió una sesión marcada por la tensión en la grada, con numerosos reproches, insultos y menosprecios tanto al técnico del primer equipo como a los jugadores del primer equipo verdiblanco, especialmente a los titulares en Granada.

 

Ante el Getafe, el sábado 8 a las 18:00

La LFP publicaba ayer los horarios correspondientes a las jornada 27 y 28 de Liga. Así, el Betis, se medirá en primer lugar al Getafe el sábado 8 de marzo en el Villamarín a las 18.00; para más tarde, verse las caras con el Elche CF en terreno ilicitano a las 12.00. Dos duelos marcados en color rojo por los verdiblancos a pesar del desahucio deportivo.

 

El Rubin Kazan ya entrena en Sevilla

Con la vista puesta en la ida de los dieciseisavos de la Europa League, el conjunto ruso ya prepara el partido del próximo jueves a las 21.05 en Heliópolis en el estadio de La Cartuja desde este domingo. Los hombres dirigidos por Rinat Bilyaletdinov cambiarán de escenario el día previo al partido por el coliseo bético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN