Antonio Ortiz, el integrante de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tarifa que en los últimos días ha saltado a la fama por su desafortunado comentario sobre el aborto en las redes sociales, ha pedido perdón este martes a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Ortiz, quien había manifestado su posición contraria al aborto en su cuenta de Facebook afirmando: “Quien se abra de piernas, que apechugue”, entre otras ‘lindezas’ que posteriormente quedaron borradas de su cuenta, reaccionó indicando en otra red social, en este caso Twitter: “Pido perdón por las defortunada pablas sobre aborto y por las persona que se haya sentido ofendido”. Opinión persona que no representa a NNGG (sic). Agrega en otro ‘twit’que “no son las maneras ni las formas de decir esto. Pido perdón a todas las mujeres”.
Y añade en otro comentario la desvinculación del partido con su pensamiento acerca de este asunto: “Decir que fue una opinión personal y que no tiene nada que ver con el partido. No volverá a ocurrir”.