El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Satoransky lidera al Cajasol en su victoria frente al colista

Los vallisoletanos lideraron el marcador durante todo el primer cuarto merced al dominio bajo los tableros de Omari Johnson, autor de ocho puntos, que estuvo bien secundado por Haritopoulos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENCUENTRO -

El Cajasol ganó con claridad (84-68) al CB Valladolid, colista de la Liga Endesa con sólo dos triunfos, en un partido que decantó a su favor en los minutos finales gracias al acierto del checo Tomas Satoransky, que no sólo dirigió a su equipo con acierto, sino que anotó canastas en momentos decisivos.

Los vallisoletanos lideraron el marcador durante todo el primer cuarto merced al dominio bajo los tableros de Omari Johnson, autor de ocho puntos, que estuvo bien secundado por Haritopoulos, si bien la salida del letón Porzingis le dio a los locales su primera ventaja (22-20, min.12) al anotar dos canastas consecutivas.

La defensa zonal ordenada por el técnico del Cajasol, Aíto García Reneses, en el segundo periodo maniató a los jugadores visitantes, que se quedaron en once puntos y se fueron al descanso sólo con cinco de desventaja (34-29) gracias a la persistencia de Haritopoulos, quien a la postre fue el máximo anotador del encuentro.

Andjusic, desde el perímetro, volvió a meter a los suyos en el partido tras el descanso, pues con un porcentaje mejor en triples que en tiros de dos, el alero serbio destrozó a la defensa local.

La igualdad era máxima al comienzo del último periodo (53-53, min. 32), pero entonces el base checo Tomas Satoransky demostró su liderazgo con un triple y dos tiros libres que estiraron el tanteo, y fue secundado enseguida por Franch, que anotó de tres para darle siete de renta al Cajasol (64-57, min.35).

Esa ventaja a favor de los sevillanos ya no decreció en lo que quedaba de partido.

Así, en los cinco minutos finales, el colista demostró por qué sólo ha ganado dos partidos hasta ahora. Sus jugadores demostraron tener nula capacidad de reacción y se mostraron resignados a perder frente a un Cajasol que aumentó las diferencias en el electrónico y consolidó con este triunfo su posición de 'play off'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN