El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre se desinfla e inicia una nueva crisis de puntos

Vuelven las deficiencias en defensa y pudieron ser nuevamente goleados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hay derrotas que duelen más que otras. Sin duda que ésta frente al Real Madrid Castilla (2-3) del pasado sábado escuece ya no sólo por perder en casa frente a un público entregado sino por la forma en la que fue superado el Decano.
   El Castilla, con bajas importantes al igual que el Recre, sacó a relucir todas las carencias de los onubenses, a pesar de “no hacer un buen partido” según su entrenador, Manolo Díaz. El conjunto recreativista adoleció de intensidad, de orden táctico, de contundencia defensiva, de un poquito de acierto del portero, de precisión en el toque, de criterio en la forma de jugar e incluso de la ambición y motivación de ganar para estar más cerca de Primera división.  El técnico recreativista, Sergi Barjuan, sorprendió desde el principio ‘cargándose’ del once al central Menosse que tan buen nivel estaba ofreciendo, dando entrada a Álex Pérez, clave en el partido al regalar el primer gol de los madridistas y al ser expulsado tras intentar solucionar un ‘patazo’ siendo el último hombre.
    El Recre contaba con seis bajas importantes pero de extraer de ahí la razón por la que se vio a un equipo con tan pocos recursos, no cuela. Recordó a aquel equipo aún de experimentos del curso pasado y que parece aún no haberse dado cuenta de que es la hora de ejecutar aquello por lo que han sido adiestrados por Barjuan y ver si todo ha servido para devolver al Decano entre los grandes.
    Los propios errores de los jugadores y del entrenador en la derrota contra el Castilla trae como consecuencia  una nueva crisis de resultados. Los recreativistas llevan un punto de los últimos nueve posibles. Un empate frente al Zaragoza y dos derrotas ante el Tenerife y el Castilla, que pudieron terminar en goleadas con una pizca de acierto rival. Lo verdaderamente preocupante es que el equipo da síntomas de agotamiento táctico y físico y desinflarse cuando tiene ante sí el ascenso más barato en décadas sería una enorme desilusión. A pesar de todo, el empate del Deportivo de la Coruña, segundo clasificado, permite al Recre estar a tiro de tres puntos del ascenso directo. Contradictorio pero esta nueva derrota acerca a los onubenses a Primera, al quedar una final menos por disputarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN