El tiempo en: Benalmádena

Sevilla

Isla Mágica ultima los preparativos ante su inminente apertura

El parque temático adapta las instalaciones a su nueva identidad ante la próxima apertura prevista para el 19 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El parque temático Isla Mágica se encuentra ultimando la adaptación de todas sus instalaciones a la "nueva identidad" del parque ante la próxima apertura prevista para el 19 de abril, tras el cambio del logotipo por el nuevo accionista mayoritario, Looping Group, que cuenta con el 82 por ciento del conjunto accionarial del parque y es un experto gestor con ocho recintos de ocio en Europa.

   Desde Isla Mágica se ha precisado a Europa Press que las instalaciones correspondientes a la zona del parque temático pasarán a tener una imagen en la que predominará el rojo como color identificativo del nuevo logo, si bien el área del nuevo parque acuático, Agua Mágica, mantendrá el antiguo color azul típico de Isla Mágica. Para éste último, su inauguración no está prevista hasta el próximo mes de junio.

   Es por ello que en el parque se encuentran realizando trabajos en toda su estructura para la aplicación de estos cambios, tales como nuevos uniformes de los trabajadores, material de restauración, mobiliario del parque, pintura de las instalaciones, entre otras actuaciones.

   De esta manera, Isla Mágica presentará una "nueva identidad" en la próxima temporada del parque tras los cambios que ha conllevado la entrada del nuevo accionista, Looping Group.

   Cabe recordar que el parque temático incorporará una nueva zona acuática dentro de sus instalaciones, que con un aforo máximo diario de más de 2.500 personas, incluirá una "completa" oferta de atracciones acuáticas de "alta calidad", gran playa-piscina de olas, enormes núcleos de toboganes de alta emoción, también familiares e infantiles, piscinas de baño familiar e infantil y recorrido de río lento.

   Su oferta de restauración incluirá un Snack-Bar y tienda de recuerdos. También estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

   La nueva zona se está construyendo en la parte posterior del área temática Maya, por lo que el acceso se realizará a través del parque y no contará con entrada desde el exterior, incluyendo su disfrute por un precio adicional además del precio habitual de la entrada al parque, y ofreciendo una apertura de junio a finales de septiembre en la primera temporada 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN