El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Saldaña califica de \"pataleta\" las palabras del PSOE sobre el proyecto en común en beneficio de San Roque

El dirigente popular considera las declaraciones de Menacho una prueba del nerviosismo del PSOE tras perder la confianza de los sanroqueños. Indica: “El PSOE está tan acostumbrado de hacer las cosas con doble sentido y trasfondo, que se cree ‘el ladrón que todos son de su condición”.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sanz y Saldaña, en San Roque. -

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha calificado de "pataleta" las palabras del secretario de Política Municipal del PSOE de Cádiz, Francisco Menacho, sobre el proyecto en común en beneficio de San Roque.

Saldaña ha apuntado que "el motivo que ha movido al PSOE a hacer estas declaraciones es una rabieta que demuestra su nerviosismo tras perder la  confianza de los sanroqueños".

El dirigente popular ha asegurado que "el nuevo proyecto del PP responde a las demandas de la sociedad sanroqueña y se trata de un proyecto basado en la colaboración, la apertura del partido y la suma de ideas y personas con el objetivo de unir fuerzas y de cara a beneficiar los intereses de los sanroqueños e impulsar la localidad".

A su juicio, se trata de una demostración de que "el PP es un partido abierto, símbolo de diálogo y consenso, que deja otro tipo de intereses a un lado, por el bien común y a favor de la ciudadanía que lo que quiere ver es que sus políticos son capaces de entenderse y llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos".

En este sentido, el secretario general de los populares gaditanos ha señalado que "San Roque vive un momento de abandono por parte del Gobierno local socialista y que lo que los sanroqueños reclaman y quieren son gente comprometida con el municipio y un partido que trabaje por el bien de San Roque. Y eso es lo que pretende hacer el PP: sumar personas comprometidas con el municipio y, simplemente, trabajar por San Roque".

Saldaña explica a los socialistas que "lo que se pretende es hacer un partido más grande con capacidad y fortaleza para recoger las aportaciones de cualquier persona con las miras puestas en engrandecer y fortalecer un proyecto común en favor de los sanroqueños y para trabajar por el interés general de San Roqu"e.

Por último, el dirigente popular ha afirmado que "el PSOE está tan acostumbrado a hacer las cosas con doble sentido y trasfondo, que se cree ‘el ladrón que todos son de su condición’, al tiempo que ha pedido a los socialistas que dejen de crear polémicas y confrontar permanentemente sea cual sea el tema, el motivo, o el fin, que en este caso no es otro que buscar el bien de los sanroqueños".

"El PSOE no puede dar lecciones de nada porque lleva el transfuguismo en su ADN", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN