El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras llama la atención sobre la \"inseguridad\" en La Reconquista

Vecinos de El Embarcadero también denuncian la misma situación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El secretario local y concejal del Partido Andalucista, José María España, explicó que “los vecinos nos han solicitado más presencia policial en la calle Gil Albornoz, en La Reconquista, porque advierten que se está alterando la normal convivencia ciudadana por las continuas peleas que se están produciendo especialmente por la tarde.

“Los andalucistas consideramos que el Ayuntamiento no debe hacer oídos sordos a esta preocupación – declaró el dirigente andalucista -, debe interesarse y tomar las medidas oportunas que son competencia del Ayuntamiento y, en su caso, mediar para otras administraciones competentes también actúen”, afirman.

Por ello, España solicitó “una presencia policial lo más continua posible, al menos mientras que se vaya normalizando la situación”.

“Los andalucistas pedimos ‘tolerancia cero’ con la delincuencia y al alcalde José Ignacio Landaluce que tenga más celo en este tipo de temas con el fin de buscar el bienestar de los vecinos, la convivencia y afrontar los casos de inseguridad ciudadana que vienen denunciando los vecinos de La Reconquista”, concluyó el secretario local y concejal del PA, José María España.

El Embarcadero
Desde la asociación de vecinos El Embarcadero han denunciado públicamente "la situación de inseguridad que se está viviendo en la barriada, desde hace aproximadamente un mes se están dando caso de robo casi a diario".

"El concejal de la Policía Local, Jacinto Muñoz esta demostrando su ineficacia y falta de capacidad para controlar la situación, exigimos al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce que coja las riendas de la situación y ponga fin a esta situación de inseguridad y desamparo que se vive en la barriada", sostienen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN