El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

La oposición tacha de “populista” y “autoritario” a Candón

Tras la negativa de no permitir la consulta popular en la venta de Apemsa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa. -

PSOE, IU y Ciudadanos Portuense aseguran que negándose a debatir la consulta popular, a Candón se le ha caído la careta de “participativo” y se queda solo en “populista”. “Ni tres meses han sido necesarios para que el exceso de poder en el cargo le pase factura a Alfonso Candón y pinche su interesado eslogan de alcalde participativo y popular. Hoy demuestra ser un alcalde tan autoritario como lo ha sido durante 7 años su mentor Enrique Moresco”.

Así se han pronunciado David de la Encina (PSOE), Antonio Fernández (IU) y Silvia Gómez (CP) tras conocer el rechazo de PP y PA a debatir la petición de Consulta Popular antes de celebrar el pleno de la venta de Apemsa; lamentando que haya sido denegada vía correo electrónico por la portavoz del Gobierno Municipal, Patricia Ybarra.

La oposición reprocha a Alfonso Candón que “ni siquiera haya aceptado admitir a trámite la moción en la que los 11 ediles de la oposición le pedimos tenga a bien someter la venta de Apemsa a consulta popular. Con ello demuestra Candón que no se digna a escuchar siquiera a los vecinos, antes de que él y sus 14 concejales de PP y PA cometan el peor negocio del siglo vendiendo el patrimonio de todos los portuenses, hipotecándonos durante 25 años a manos de una multinacional que solo viene a ganar dinero y que nos va a tener a todos con el agua al cuello”.

Añaden “hasta en las formas, ha demostrado hoy el señor Candón no estar a la altura del cargo de Alcalde que una ciudad como El Puerto de Santa María se merece, pues ni siquiera se ha atrevido a firmar la denegación de nuestra petición de pleno, acaso por encontrarse fuera de la ciudad en sus continuos viajes a Madrid, y por no asumir en primera persona la mala imagen que obviamente le va a suponer pasar a la historia como el Alcalde que vendió el agua de todos los portuenses”, finaliza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN