El tiempo en: Benalmádena

Rota

El Ayuntamiento organiza visitas guiadas al personal norteamericano de la Base

Enmarcadas en el proyecto de promoción de la ciudad \'Welcome to Rota\'

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas guiadas. -

El Gobierno municipal ha puesto en marcha unas visitas guiadas especialmente dirigidas a todos los norteamericanos de la Base, en las que pueden ver y acercarse a colegios y guarderías, comercios, escuelas de música, iglesias, hoteles, centros de atención a mayores, establecimientos de hostelería, centros de ocio, equipamientos deportivos,... haciéndose así una idea bastante clara y completo de cómo se vive en Rota, o lo que es lo mismo, de los servicios, seguridad, equipamiento y oferta de todo tipo que tienen a su alcance si residen o visitan en  la localidad.

La actividad se coordina directamente desde la Oficina de Cooperación ‘Welcome to Rota’ situada junto a la puerta de la Base Naval, desde donde todos los martes parte esta visita que se realiza en tren turístico.

Estas visitas gratuitas, en la que colaboran bares y restaurantes de la ciudad, son un servicio más que se presta desde ‘Welcome to Rota’. Un servicio dinámico, que cada martes cambia de ruta, y que se adapta a la época del año, con visitas específicas relacionadas con la Semana Santa, o la última dedicada especialmente a la Feria.

Las visitas, que cada vez despiertan una mayor expectación entre los norteamericanos, son un ejemplo más del trabajo que el Gobierno municipal viene haciendo a través del proyecto ‘Welcome to Rota’ para que la ampliación de uso de la Base tenga la mayor repercusión posible en la economía loca, y en el que se integran muchas otras iniciativas, para las que se cuenta con Felix Morión, interlocutor entre la Base y el Ayuntamiento.
 
Entre estas medidas están la charla informativa ofrecida por la Oficina de Vivienda de la Base; las visitas de asesoramiento y bienvenida que se realizan en el Castillo de Luna para el personal norteamericano que llega a la Base; el Work Shop en el que negocios de Rota presentan sus servicios y productos a jefes de compra de departamentos de la Base; la web ‘Welcome to Rota’ especialmente diseñada para los norteamericanos y en la que se pueden publicitar gratuitamente los comercios y hostelería local; o la Oficina de Cooperación ‘Welcome to Rota’ que desde septiembre del pasado año atiende al nuevo personal norteamericano que se incorpora a la Base, ofreciéndole información y asesoramiento sobre todo lo que necesiten saber para residir y visitar Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN