El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Victoria y permanencia

El Recre B juega este jueves contra en Mairena del Alcor para alcanzar matemáticamente la permanencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido del Recre B -

El camino hacia el objetivo es largo y tortuoso. Si no que se lo digan al Recreativo de Huelva B. El conjunto de Juan Palma tuvo, con la victoria en la anterior jornada ante el Sevilla C, la posibilidad de dejar sellada la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, una nueva victoria del Pozoblanco imposibilitó que los 45 puntos del filial albiazul sirvieran para consumar dicho propósito. Sin apenas descanso, el conjunto albiazul viaja a Mairena del Alcor para enfrentarse este jueves al CD Mairena en el partido correspondiente a la 36ª jornada del Grupo X de Tercera División. Una victoria de los chicos de Palma sellaría de forma matemática la permanencia en Tercera y les impulsaría en la tabla clasificatoria, en la que se encuentran decimocuartos.
Sin embargo, tendrán que mejorar sus prestaciones como visitantes, tintadas de bajas e irregulares, puesto que la última victoria albiazul lejos de tierras onubenses data del 8 de Marzo cuando vencieron al Cádiz B en tierras gaditanas por 0 a 1. Ante este encuentro, Dani Rodríguez aseguró que "después de la última victoria ante el Sevilla C, el equipo va más tranquilo al partido de mañana y como siempre con intentar sacar algo positivo en el partido y, personalmente, si juego intentar dar lo mejor de mí". José Mari, baja en el anterior encuentro por rotura de fibras en el muslo intercostal y dolencias en la espalda a nivel lumbar, coincide en la tranquilidad que aporta la victoria ante el conjunto sevillista y resalta la dificultad del partido de mañana. "Hemos tenido poco tiempo para trabajar el partido. Ellos optan todavía a los puestos de play-off de ascenso aunque lo tienen difícil pero van a quemar todas las posibilidad que tienen. Lo que tenemos que hacer es salir a disfrutar en un encuentro muy difícil y hacer nuestro trabajo".
Por otra parte, Domínguez aportó algunas claves del partido de mañana. "Defendernos bien y aprovechar la velocidad y calidad que tenemos arriba serán factores claves. Visitamos un campo donde hay muy buen ambiente de futbol y donde la gente aprieta mucho".
Sin embargo, el conjunto mairenero no será un rival asequible. Quintos con 57 puntos, a 6 de AD Ceuta, cuarto y último equipo que ocupa zona de play-off a Segunda B, no dará su brazo a torcer. Como local, el conjunto sevillano se muestra como un rival temible encajando solo 2 derrotas por 8 victorias y 7 empates, mostrando el empaque del rival y la dureza del choque de mañana. Para seguir optando a posiciones de privilegio, intentaran evitar el resultado del partido de ida, el cual acabó con victoria recreativista por 2 goles a 1.
Los sevillanos, a seguir soñando. Los albiazules, a dejar de sufrir. Mañana, muchos objetivos quedarán clarificados en el Nuevo San Bartolomé a las 12:30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN