El Puente de Mayo tampoco defraudó en Estepona que registró unos buenos datos de ocupación hotelera. Los establecimientos de 5 estrellas gran lujo se llevaron la palma con un 93 por ciento de ocupación, un 79 por ciento los de cinco estrellas, un 89,25 por ciento los de cuatro y un 82,14 por ciento los tres estrellas, según ha destacado el Ayuntamiento.
La localidad continúa con su promoción turística en el exterior con una nueva cita en Bilbao. Será del 9 al 11 de mayo, en la Feria Expovacaciones, donde se mostrarán las últimas novedades del sector. El municipio dará a conocer las rutas de senderismo, dentro de su nueva propuesta "Estepona Natural" y continuará promocionando su remodelado casco antiguo y su oferta de golf y deportes, entre otros aspectos.
La concejala de Turismo, Marina Segovia, ha señalado que esta feria es una de las más relevantes de España, junto a FITUR de Madrid y SICT de Barcelona, y que con la participación de Estepona se pretende fomentar aún más el turismo nacional, tan importante para nuestra localidad, llegando tanto al turista particular como a los agentes de viajes y touroperadores.