Varios frentes se le presentaban el pasado fin de semana al Club Triatlón Carmona Páez. Por un lado, una nutrida representación competía en el III Triatlón Trihércules Cádiz en la distancia sprint. La prueba consistia en nadar 750 metros en la playa Santa María del Mar, luego recorrer 20 kilómetros en bicicleta por el paseo marítimo, la avenida y la autovía hasta la entrada a San Fernando y vuelta hacia Cádiz y para finalizar corriendo 5 kilómetros por el paseo marítimo.
Alberto Preyese Núñez ocupó el primer puesto en la categoría Junior, alcanzando también un gran puesto en la clasificación general. Este joven triatleta tiene una buena proyección en el triatlón y ya le está dando varias alegrías a su club. También participaron Angel Martín Pindanero; David Florez Soto; Gonzalo Revidiego Cañero; Jesus Pérez Robledo; Francisco José Muñoz González; Jesus Batista Pérez; Juan José Rivas Luna; y Adolfo Baturone Dopico.
Mientras, paralelamente, en Ronda se encontraba Jose Antonio Butrón Chaves, disputando los 101kilómetros en la modalidad de duatlón. Esta durísima prueba consistía en recorrer 78 kilómetros en bicicleta de montaña, luego 22 kilómetros de carrera y para finalizar 6 kilómetros de nuevo de bicicleta de montaña. Allí bajo un sol de justicia obtuvo un meritorio quinto puesto en veteranos y 7º de la general, de entre los más de 900 participantes; en un tiempo total de 6 horas, 15 minutos y 40 segundos.