El tiempo en: Benalmádena

Deportes

La ilusión bética está dentro

El club verdiblanco considera a Adán y Rubén Castro las piedras angulares para el ascenso del cuadro bético la próxima campaña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Confianza en lo ya conocido -

Dado que la ilusión en materia de fichajes para el beticismo, tal y como se encargó de manifestar la máxima autoridad del Betis, Manuel Domínguez Platas, no se va a llevar a cabo; los esfuerzos en el club verdiblanco están decididos a centrar los esfuerzos en asegurar la continuidad de Antonio Adán y Rubén Castro como los principales baluartes del proyecto para subir al equipo de las trece barras la próxima temporada a Primera División.

No obstante, la coyuntura en ambos casos adquieren diferentes matices a la hora de abordar la situación, deportiva y contractual, de cada uno de los futbolistas en cuestión, puesto que los condicionantes propios del futbolista, hacen que las negociaciones se ejecuten de forma distinta.

Así, en lo referente al guardameta, la decisión en pleno, primero por partes del consejo de administración, seguido de la dirección deportiva y por último, del entrenador, es unánime a la hora de consensuar la conveniencia de contar con el madrileño para seguir defendiendo la portería bética, después del gran rendimiento ofrecido la pasada campaña tras el fiasco de los dos metas (Andersen y Sara), fichados anteriormente.

Su cláusula de rescisión es actualmente de 4 millones de euros y sólo el pago de la misma, haría que el Betis se desprendiera de su cancerbero titular para el curso que viene.

El sí de Adán se equipara al de Rubén Castro; aunque en lo que al canario se refiere, su futuro en el conjunto heliopolitano está supeditado a una rebaja en el sueldo del delantero, que el ariete no está muy por la labor de asumir.

Alexis trata de convencerle con una serie de objetivos que puedan paliar esa pérdida en sus emolumentos, al margen de una conversación que anda pendiente entre Velázquez y el propio Rubén para conocer cuál es el compromiso del jugador. Veremos.

 

Iñaki Espizua: “La idea de Adán es poder seguir”

“No hay nada de nada, pues la idea de Antonio es seguir. El futbolista está contentísimo en la ciudad, nuestra intención es cumplir nuestro contrato y a día de hoy, nadie a contactado con nosotros”, manifestó el agente del jugador para la web alfinaldelapalmera.com

 

Salva Sevilla: “Nos veremos pronto, seguro”

“Quería mandar un mensaje de despedida, aunque pienso que sólo será un hasta luego. Sobre todo, agradecer el trato que me habéis dado durante estos cuatro años.”, afirmó en la web oficial del club bético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN