La Asociación de Vecinos 'PASSO' del Polígono del Valle ha conseguido sumar en torno a 120 nuevos socios después de una campaña de captación intensa que ocupó la semana pasada y que sigue abierta durante los próximos meses.
El 11 de julio clausuraron la campaña de socios 'Soy de PASSO' con una jornada de convivencia en el barrio que reunió a numerosos vecinos. “La participación de los vecinos ha sido mayor de lo que esperábamos. Lo importante no es hacer sólo socios, si no que los vecinos se involucren con el barrio”, ha valorado el presidente de la Asociación, Antonio Liébanas.
Aprovechando la concentración de vecinos, miembros de la Asociación Vecinal tomaron imágenes para la grabación del vídeo promocional de la campaña, que defiende el lema 'Yo soy de PASSO' como un eslogan del que hay que estar orgulloso.
El vídeo estará listo en pocos días e incluirá imágenes de las infraestructuras que aún están pendientes en el barrio. Éstas mismas salieron a relucir en el manifiesto que se leyó durante la jornada de convivencia.
Y es que el próximo 24 de julio se cumple un año desde que los vecinos se echaran en masa a la calle para reclamar el cumplimiento de los compromisos del Ayuntamiento en el barrio, tales como las medidas contra el desempleo, los huertos sociales, el arreglo de los sectores y las zonas del barrio en peor estado y la escuela infantil, entre otras.