El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento replica al PSOE que ya prevé asumir el mantenimiento de los jardines de Nueva Bellavista

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera del Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, ha explicado que ya se han llevado a cabo diversas actuaciones en Nueva Bellavista y ha asegurado que está previsto asumir el mantenimiento de sus zonas de verdes.

   Por tanto, Belmonte ha criticado que "el PSOE una vez más llega tarde a intentar apuntarse un tanto" y ha lamentado que "se preocupa ahora por Bellavista y a costa de subirse a carros que ya están en marcha".

   En concreto, ha precisado que en la barriada de Nueva Bellavista se han realizado mejoras en las zonas de juegos infantiles, se han colocado bancos, se han mejorado los aparcamientos y se han recuperado las zonas deportivas. Asimismo, ha insistido en que "se va asumir el mantenimiento de las zonas verdes, porque existe un compromiso con los vecinos".

   En cuanto a la petición a la Diputación de Sevilla para que realice los necesarios trabajos de adecentamiento en la entrada del colegio Lora Tamayo, ha agradecido que a portavoz socialista que apoye la iniciativa, aunque ha aclarado que "hace dos meses se aprobó en Junta Municipal de Distrito y se han llevado a cabo los trámites con Diputación, no puede venir ahora a apuntarse el tanto".

   Con respecto a la urbanización de la calle Apolo, el delegado del distrito se ha referido a la modificación presupuestaria aprobada ayer en Junta de Gobierno extraordinaria, que "abre muchas posibilidades de acometer arreglos de este tipo".

   "Ahora, no sabemos por qué, a diez meses de las elecciones, el PSOE ha decidido prestarle atención a Bellavista, pero llegar tarde, porque ya está todo en marcha", ha concluido Belmonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN