El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

La hora de Sergio Rico

El club no acudirá al mercado para fichar a un portero y le otorga toda su confianza al meta canterano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El elegido de Emery -

Cuando a inicios de pretemporada Sergio Rico volvió a enfundarse los guantes para comenzar otra pretemporada junto al primer plantel jamás pudo imaginar que por circunstancias del destino le iba a llegar su momento más esperado, guardar la meta sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Las lesiones de Beto y Barbosa, caso inverosímil donde los haya, le ha abierto la puerta inesperadamente a este joven portero que a sus 21 años va a vivir el sueño de todo canterano. Sergio Rico viene entrenando asiduamente con el primer plantel desde los 17 años y los que le conocen hablan verdaderas maravillas del que dicen será el portero del futuro Sevilla.

Mide 1,94 metros y pesa 90 kilos. Un porte impresionante y las medidas deseadas en un portero de primer nivel. Por supuesto, no tiene problemas en el juego áereo, pero además está dotado de grandes reflejos y de una destacada velocidad a la hora de atajar los disparos a ras de césped.

Cualificado sobradamente para ser el meta titularísimo en el Sevilla Atlético y muy claro lo debe tener Emery para que el Sevilla no haya ido al mercado en busca de otro guardameta, pero el técnico vasco confía ciegamente en el sevillano y se lo ha demostrado ofreciéndole muchos minutos durante esta pasada pretemporada.

Esta situación va a favorecer y mucho al propio Monchi de cara al mercado de porteros, puesto que el objetivo del club es aguardar al próximo verano para traer al meta titular del futuro Sevilla, con el permiso de Beto. Ese objetivo tiene nombre y apellido a fecha de hoy, el de Kiko Casilla del Espanyol, aunque como ya avanzábamos en estas líneas en el día de ayer su contratación no será una empresa nada fácil de ejecutar.

Mientras tanto, en el club confían entre otras cuestiones a que la mejoría de Beto termine refrendándose acortando los plazos de su lesión, incluso para regresar al once en el primer duelo europeo ante el Feyenord. Hasta entonces, la portería del Sevilla tendrá un dueño, Sergio Rico. Una oportunidad de oro para un cancerbero que sabe que más pronto que tarde terminará siendo una pieza clave en la entidad nervionense. Eso sí, tendrá que demostrar su valía en una tarde clave, la del domingo 17 cuando el Getafe visite el Sánchez Pizjuán.

 

Marco Amelia se ofrece

El meta internacional italiano y ex del Milan, Marco Amelia, espera con ganas la llamada de Monchi. Además, afirma que un agente le ha llamado para preguntarle si le gustaría ir al Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN