UPyD Los Barrios ha mostrado su desacuerdo frente al anuncio del Ayuntamiento "de un nuevo despilfarro de 50.000 euros" y solicita "la señalización inmediata, adecuada y necesaria, del peligroso estado en el que se encuentra la vía de Acceso Este del municipio".
UPyD Los Barrios denuncia "un nuevo despilfarro del equipo de gobierno Bipartito PAPP. Durante el presente mandato el Ayuntamiento de Los Barrios llevo a cabo unas obras de reparación del socavón que esta dejando casi inutilizable dicha vía, cuyo valor real desconoce esta formación. Ya en ese intento de arreglo del vial quedó patente la incapacidad de gestión del equipo de gobierno y la facilidad con que el alcalde de Los Barrios dilapida el dinero de sus vecinos ya que en escasos meses el socavón comenzó a reproducirse de nuevo".
Días atrás, apuntan, "Jorge Romero vuelve a anunciar otro arreglo del mismo desperfecto por valor de 50.000 euros que llevará a cabo la misma empresa que realizó la reparación anterior, y además anuncia que es un arreglo provisional a la espera de un informe geotécnico que de vía libre al arreglo definitivo, con nuevo y enésimo desembolso de dinero público para arreglar un solo desperfecto".
La formación magenta en Los Barrios se pregunta "cuántos informes geotécnicos son necesarios para arreglar un solo socavón, nos preguntamos si el anterior arreglo era también definitivo, y si el próximo arreglo después del provisional será de verdad “definitivo”.
UPyD exige que "finalice de una vez este bochornoso culebrón cuyos protagonistas son el despilfarro y la incapacidad de gestión, que se señalice correcta e inmediatamente el peligroso estado de la vía hasta que se realice el arreglo correcto, y lamenta que durante meses se haya consentido de manera irresponsable que este tramo peligroso permanezca con una señalización insuficiente y ridícula con el consiguiente peligro para los usuarios de la vía".