La Guardia Civil ha intervenido en las últimas 72 horas 310 kilos de hachís en el puerto de Algeciras y ha detenido a doce personas.
Dos personas fueron detenidas al llevar el hachís en el interior de los zapatos, a modo de plantillas, y otra al llevar la droga adosada al abdomen, según ha indicado en un comunicado la Guardia Civil.
Cuatro vehículos fueron interceptados al llevar droga en dobles fondos practicados en el interior, tres en las ruedas y el cuarto en el motor.
Por otra parte, en la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos fueron interceptados en el puerto algecireño seis turismos de alta gama que habían sido sustraídos en países europeos cuando intentaban pasar al continente africano.
Al realizar la inspección, tanto documental como física, de los vehículos que realizan la espera para el embarque hacia Tánger (Marruecos) la Guardia Civil localizó seis que llevaban falsificados elementos fijos identificativos y la documentación, por lo que fueron detenidos los seis conductores.