Un bebé, al parecer de aproximadamente un año, ha muerto esta tarde al caer desde el balcón de una vivienda Granada, ha informado a Efe el centro coordinador de emergencias 112 y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.
Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas en una vivienda de la calle Carmen de Icaza, en el populoso barrio del Zaidín, desde donde se han recibido varias llamadas de testigos alertando de la caída de una menor desde el balcón de una sexta planta.
El 112 ha dado aviso del suceso a las policías nacional y local, a los bomberos y a los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del bebé, que tenía una edad aproximada de un año.
Según las primeras informaciones del 112 se trataría de una niña, aunque la Policía ha señalado que el fallecido es un chico de unos 18 meses.
Por el momento no se conocen las circunstancias exactas en las que se ha producido la caída, si bien un portavoz de la Policía Nacional ha apuntado que la víctima podría encontrarse en esos momentos en los brazos de un familiar, al parecer su abuelo, de 65 años.
La policía judicial se ha desplazado para investigar lo ocurrido hasta el lugar de los hechos, donde también están siendo atendidos por los sanitarios familiares del bebé fallecido.