El equipo juvenil masculino del Club de Hockey San Fernando ha logrado finalmente la sexta plaza en la Copa de España de la categoría que se ha celebrado del 5 al 8 de diciembre en Benalmádena.
El equipo dirigido por Israel García y Quique Fernández regresa a casa con la sensación de haber realizado un buen torneo pero que no ha dado los frutos deseados. La fase de grupos comenzó el viernes con una derrota ante el CH Complutense por 0-2, a la que hubo que sumar la del sábado día 6 frente al Club de Campo Villa de Madrid, esta vez por 0-4. Finalmente, la trabajada victoria ante el HC Sardinero el domingo por 1-2 les evitaba tener que competir por las últimas plazas del Campeonato.
Los naranjas se disputaron la quinta y sexta plaza en un mañanero partido el lunes a las 09.30 horas frente al Valencia CH. Un partido de poder a poder contra un rival al que ya se enfrentaron el anterior fin de semana en la fase sector jugada en Valencia. Sin embargo, la victoria cayó del lado valenciano por un ajustado 2-3, en un enfrentamiento más igualado que el anterior.