El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó por 1-0 pero perdonó una goleada ante el Cabecense

Cristián Terán, en el 42, fue el autor del único tanto del encuentro

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián Terán logra el 1-0 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Alberto Heredia, José, Dani, Oca, Cristián Terán, Cristián (Antonio Jesús 30’) (Moisés 83’), Pedro Carrión, Alberto y Zafra (Riki 75’). No actuaron: Marcos y Pelón.
—Cabecense—Madruga, Javi Sala, Francis, Guti, Bucarat, Pipa (Iván Maldonado 46’), Reguera (Pato 74’), Marrufo, Gabri, Jesús Mari y Edu (Vega 61’). Non jugaron Iván y Carlos Ruiz.
Arbitro: Mayorga Ruiz, de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Zafra (40’), Iván Maldonado (54’), Marrufo (59’), Bucarat (60’), Vega (68’), Reguera (71’), Alberto (81’) y en dos ocasiones Guti (39’ y 70’), de ahí que fuera expulsado.

Gol: 1-0 (minuto 42): Cristián Terán controla el balón dentro del área y por bajo bate Madruga.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar en una tarde lluviosa y ante unos 700 aficionados. El terreno de juego presentó un buen aspecto tras soportar varias trombas de agua durante dos días. El jerezano Dani Güiza, internacional con España y actualmente  futbolista del Cerro Porteño de Paraguay, presenció el encuentro. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos tras finalizar el encuentro.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Cabecense por el resultado de 1-0 en un partido que debió haber ganado por goleada. El conjunto que dirige Puma dispuso de muchas ocasiones de gol pero también vio como las grandes intervenciones de Madruga terminaron fueron decisivas. Una victoria que también propició que el Atlético Sanluqueño se haya colocado cuarto en la tabla clasificatoria, desbancando de este puesto al San Fernando.

Los primeros minutos del encuentro fueron de cierto tanteo entre los dos equipos. El campo estaba húmedo y ello daba lugar a que se pudiera practicar un juego rápido. El primer aviso del Atlético Sanluqueño vino en el minuto 7. El portero Madruga llega antes que Cristián Terán y atrapa al balón. Un acción muy parecida vino en el 8 pero esta vez el portero sevillano lo hace dentro de su área. En el minuto 11, Alberto Heredia se da la media vuelta y el balón sale por la línea de fondo junto a un poste.

En el minuto 28, Pedro Carrión batió a Madruga pero la acción quedó anulada por un fuera de juego. El delantero del Atlético Sanluqueño se quedó solo ante el portero en el 29 pero de nuevo el meta del Cabecense estuvo muy acertado. El equipo que esta vez dirigió Paco Bermudo se defendía con cierto orden pero comprobaba como el de Puma originaba muchas ocasiones de gol.
Un gol que por fin subió al marcador en el minuto 42 cuando Cristián Terán controla un balón dentro del área y por bajo bate a  Madruga.

Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla debió haberse ido con más goles a favor  para afrontar la segunda parte. El Atlético Sanluqueño volvió a salir con muchas ganas en la reanudación y empezó a crear ocasiones de gol como si de un monólogo se tratata.

En el 5, Antonio Jesús centra el balón y Pedro Carrión, a bocajarro, no anota el 2-0. En el 6, Cristián Terán le pasa el balón a Zafra y el portero del Cabecense se luce. En el 7, Cristián Terán, de tiro cruzado, hizo que Madruga enviara el balón a corner. El Cabecense realizaba alguna aproximación cada vez que podía pero se palpaba que delante le faltaba pólvora.

En el 22, Pedro Carrión hizo que el portero despejara y que Zafra algo forzado no pudiera culminar.
Al Cabecense se le complicó el partido en el 25 cuando Guti vio la segunda amarilla por protestarle al colegiado. Ya se palpaba cierta tensión en el campo y a falta de 10 minutos para el final el juego estuvo acompañado por una lluvia torrencial.

A pesar de la superioridad local se mantuvo la incertidumbre en el marcador por el mismo sólo reflejaba un 1-0. El Atlético Sanluqueño pudo haber sentenciado el encuentro en la prolongación pero Cristián Terán a placer no culmina la jugada.

Debutaron Alberto Heredia, que fue titular, y Riki, que suplió a Zafra en el 75. Lo más negativo vino dado con la lesión del juvenil Cristián, que fue titular, y del cantero Antonio Jesús, que fue el jugador que le suplió en el minuto 30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN