El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

A prisión un varón de 32 años acusado de 13 robos en viviendas habitadas de Castilleja de la Cuesta

La detención se ha producido tras una laboriosa labor de investigación por la reiterada comisión de unos hechos delictivos que se prolongan desde octubre hasta diciembre. En la actuación ha colaborado la Policía Local de Castilleja

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido a A.C.B. de 32 años y vecino de Castilleja de la Cuesta, por un total de 13 delitos de robo con fuerza en vivienda habitada. El detenido está en prisión preventiva dictada por la autoridad judicial.

   La detención se ha producido tras una laboriosa labor de investigación por la reiterada comisión de unos hechos delictivos que se prolongan desde octubre hasta diciembre. En la actuación ha colaborado la Policía Local de Castilleja.

   Según detalla la Guardia Civil en una nota, los agentes comenzaron investigando una serie de robos en el interior de viviendas habitadas del municipio que se producían siempre con similar 'modus operandi', de madrugada, cuando sus moradores duermen y en los que el autor no deja huellas de su paso tras llevarse cuantos objetos de valor encuentra.

   Los agentes fueron alertados de que se había visto a un individuo salir del aparcamiento de un centro comercial conduciendo un turismo de forma sospechosa a gran velocidad. Al mismo tiempo recibieron aviso de que se había robado en una vivienda situada en la parte superior del edificio en el que está ubicado el centro comercial.

   Recientemente, varios testigos informaron a los agentes de que habían visto a un hombre deambulando por azoteas cercanas a donde se habían producido robos por lo que la Guardia Civil se dirigió al lugar y allí sorprendió al individuo.

   El detenido llevaba un gato hidraúlico y otros efectos cuya propiedad no pudo demostrar y que resultaron ser robados. Una vez avisados los vecinos que sufrieron los robos, éstos reconocieron los objetos como propios, entre ellos incluso un juego de llaves sustraído de la vivienda de una de las víctimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN