El Partido Popular ha criticado al equipo de Gobierno encabezado por la socialista Gemma Araujo por la falta de limpieza y mantenimiento de los cachones (canales por los que discurre el agua proveniente de la sierra, con paredes de hormigón) en los alrededores del polígono industrial y los accesos a viviendas de Zabal, Venta Melchor y Santa Margarita.
El candidato popular a la alcaldía, Nacho Macías, ha recordado que la pasada primavera, en una visita del delegado de Medio Ambiente de la Junta, “se anunció una subvención de 15.000 euros para la ejecución de esos trabajos”. Sin embargo, Nacho Macías lamenta que a día de hoy “el Ayuntamiento sigue sin optimizar los recursos recibidos y dar cobertura a los vecinos que sufren la dejadez, malos olores y suciedad”.
Recuerda que en numerosas ocasiones “se han hecho la foto con limpiezas puntuales”, pero precisa que “no es cuestión de un día, es necesario un planteamiento, un seguimiento y un trabajo continuado”. Y ese mantenimiento se hace más necesario ahora, cuando las lluvias podrían provocar inundaciones.
Macías hace alusión al “olor nauseabundo” que desprenden los cachones “porque se junta con aguas fecales, el sol está pegando y huele aún peor. Además, crecen ramales hasta tal altura que llegan a perjudicar la visibilidad entre el Camino de Estepona y la carretera del Higuerón. Asimismo critica que a las urbanizaciones se les exige la inversión privada en los cachones cuando el Ayuntamiento no hace sus deberes.
Campo de Gibraltar
El PP de La Línea denuncia la falta de limpieza de los cachones
Aunque existe una subvención de la Junta de 15.000 euros. Critican el “olor nauseabundo” que desprende y el peligro que suponen los ramales en la carretera
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PP de La Línea denuncia la falta de limpieza de los cachones · Campo de Gibraltar · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos