El tiempo en: Benalmádena

Almería

El acusado supuestamente discutió con él y usó un objeto contundente

Especialistas en criminalística de la Guardia Civil se hacen cargo de la investigación, a la vez que realizan un minucioso reconocimiento del escenario de los hechos, intensificando las gestiones que derivan en la detención del sospechoso como presunto autor de los hechos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

E.M.E.B., el hombre de 30 años y vecino de la localidad almeriense de El Ejido detenido el pasado sábado como presunto autor de un delito de homicidio al haber acabado con la vida de un menor de 15 años en un descampado del núcleo ejidense de Las Norias de Daza habría discutido previamente con el joven y empleado un objeto contundente para supuestamente darle muerte.

   En una nota, la Comandancia ha explicado que pasadas las 21,00 horas se recibió un aviso en dependencias policiales que alertaba de una posible pelea en un descampado ubicado cerca del colegio Mirasierra, por lo que hasta el lugar acudió una dotación.

   Así, tras encontrar el cuerpo sin vida del joven con evidentes signos de violencia, los agentes alertaron a los servicios de emergencia. De manera paralela, se localizó en las inmediaciones del descampado al sospechoso con manchas de sangre en la ropa y en la cara, por lo que fue detenido hacia las 22,00 horas.

   Especialistas en criminalística de la Guardia Civil se hacen cargo de la investigación, a la vez que realizan un minucioso reconocimiento del escenario de los hechos, intensificando las gestiones que derivan en la detención del sospechoso como presunto autor de los hechos.

   En este instante, los investigadores de la Guardia Civil centran su actividad en poder determinar las circunstancias de la muerte de la víctima, a manos del detenido con un objeto contundente. Las diligencias junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN