El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Ocio Sur invierte cien mil euros en la piscina de San Roque

Se ha remodelado el 80 % de la maquinaria existente en la sala fitness, ya que la actual tenía bastante uso y estaba algo deteriorada, instalándose máquinas de peso libre, de poleas, cardiovasculares, bicicletas de ciclo y actividades coreagráficas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones deportivas -

La empresa Ocio Sur, concesionaria de los servicios deportivos en la piscina de San Roque, ha invertido más de cien mil euros en nueva maquinaria deportiva para el gimnasio de la instalación.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, han visitado las instalaciones, de la mano del director general de Ociosur, Carlos Alcalde, y del gerente en San Roque, Iván Peña.

En concreto, se ha remodelado el 80 % de la maquinaria existente en la sala fitness, ya que la actual tenía bastante uso y estaba algo deteriorada, instalándose máquinas de peso libre, de poleas, cardiovasculares, bicicletas de ciclo y actividades coreagráficas.

El gerente de Ociosur en San Roque, Iván Peña, señaló que “los usuarios han acogido muy bien estos cambios, ya que las salas son mucho más completas, y permitirá la realización de nuevas actividades y una reeducación deportiva y la enseñanza de nuevas áreas que tenemos en la sala con los nuevos materiales”.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que se trata de “una inversión no obligada, sino que ha sido por voluntad de la empresa para dar un mejor servicios a los más de dos mil usuarios que poseen las instalaciones”.

Recordó Ruiz Boix que hace poco se aprobó en Pleno esta inversión es esta piscina y sus salas anexas, que recibe a la semana más de 2100 deportistas, lo que la convierte en un referente comarcal.

En este sentido, el acalde destacó que la piscina de San Roque y su gimnasio son una de las más frecuentadas, no ya sólo por sanroqueños, sino también por personas de La Línea, Los Barrios, Castellar y Jimena.

Se trata de una realidad “que lleva 11 años en servicio, desde 2004, y que cada fecha tiene más usuarios, lo que facilita el acceso a la población de una vida más saludable, desde una instalación pública, que en su día contó con la colaboración de la Junta de Andalucía.

El alcalde destacó que “al ser una instalación pública permite que se abaraten los precios, tanto las cuotas como la utilización puntual de algunos servicios, y que cuenta con ayudas a desempleados, a familias numerosas”.

Destacó Ruiz Boix “la gestión que viene haciendo OcioSur en esta piscina, que ha multiplicado la oferta deportiva, sacando provecho de cualquier rincón de las instalaciones para ofrecer un nuevo servicio, lo que hace que la valoración de los vecinos y usuarios sea muy positiva”.

En el Pleno Ordinario celebrado en Diciembre, en el apartado de Industria y Contratación, se vió el punto 2.1.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aceptación de inversión planteada por la empresa Ociosur en renovación de maquinaria. Se trataba de aceptar la propuesta de la empresa en invertir unos 100 mil euros en nueva maquinaria deportiva para el gimnasio. Se aceptó la petición de la empresa, aunque se les recordó que según el contrato, debe reparar y mantener en perfecto estado de uso las actuales. Se aprueba con la abstención de los grupos PP y USR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN