El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Monchi busca guardameta en el mercado de la Premier

La entidad nervionense quiere fortalecer la portería con un cancerbero joven con futuro y de garantías

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ojeando por Inglaterra -

Que el Sevilla va a fichar un portero en el próximo mercado veraniego parece algo ya inevitable. Así, el director deportivo Monchi viene trabajando prácticamente desde octubre-noviembre en rastrear un mercado que además a él personalmente le gusta, el de los guardametas.

La confianza en Beto va en caída, propiciado principalmente por la veteranía de éste y por el cúmulo de lesiones (hasta dos importantes en lo que marcha de temporada). Además, la renovación del luso conllevaría un desembolso mayor al que actualmente se le viene haciendo frente. Por su parte, Sergio Rico aún es un portero de futuro, que no de presente. Así se considera en las entrañas de la entidad de Eduardo Dato. Es decir, el canterano sería un buen ‘segundo’ para el meta titular que aún debe llegar. Y de Barbosa, por supuesto, nada de nada. Será uno de los descartes a partir de junio.

Con este panorama, Monchi, que ya ha rastreado el mercado argentino donde ha tomado nota de un par de metas que pudieran ser interesantes, ha comenzado a rastrear el mercado de porteros de la Premier League, donde confía encontrar al guardameta deseado. Cabe recordar que Monchi estuvo un año en Londres formándose, tiempo en el que conoció mucho mejor las entretelas de su afamado campeonato liguero.

Aún es pronto para aventurar los nombres propios que se incluyen en la libreta del de San Fernando, pero lo cierto y verdad es que el Sevilla confía encontrar en tierras británicas un bastión para su meta.

 

La liga turca, más cerca para Beto

El portugués desea seguir en el Sevilla pero el estado de su renovación no es sencilla. El luso busca un contrato de un millón de euros anuales y en Nervión no están dispuesto a pagárselo a un portero de 33 años. Es por ello que la opción real que tiene sobre la mesa para emigrar a la liga turca comience a tomar forma con el paso de los días. Allí sí le ofrecen ese suculento contrato que el sevillista está buscando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN